Planes TOP para el fin de semana en Valencia

Llegamos al último fin de semana de enero. Qué rápido ha pasado el mes, ¿verdad? Aprovechemos al máximo estos días para recordar el mes con un buen sabor de boca. ¿Todavía no sabes qué hacer? No te preocupes, hemos preparado una lista de planes que no te puedes perder.

El viernes 25 Bioparc Café vuelve a ser el escenario de los mejores monólogos hechos por mujeres, en esta ocasión, la actriz, humorista y cómica Carolina Noriega. Más información en este enlace.

La atrevida y atípica comedia El limpiaculos del rey abandona el trono que ha situado en el escenario de Sala Russafa durante sus dos primeras semanas de estreno. Sigue leyendo.

Fundación Bancaja presenta la exposición Picasso. La alegría de vivir. La muestra reúne una selección de más de 170 obras entre óleos, grabados, dibujos, litografías, estampas y cerámicas que reflejan la actitud vital que mantuvo Picasso a lo largo de toda su vida, caracterizada por lo que los franceses llaman la joie de vivre y que en español podríamos traducir como la alegría de vivir, y que pasó a convertirse en una filosofía de vida que plasmó en toda su obra.

Entre plan y plan, será necesaria una paradita para picar algo. Ubicado a las puertas de Ruzafa, el Mercado San Valero trae a la ciudad un nuevo concepto de ocio. Un mercado diferente y perfecto para el aperitivo, comer con los amigos, hacer una parada en una jornada de compras o comenzar la noche.

La actriz Lola Herrera vuelve a encarnar a Carmen Sotillo, el personaje creado por Miguel Delibes, en el Teatro Olympia. La obra estará disponible hasta el domingo 3 de febrero. Lee su argumento aquí.

La Filmoteca presenta el ciclo Agnès Varda, la mirada lliure, en el marco de su colaboración anual con Donostia Kultura. Después de los ciclos organizados en 1998 y 2012, la Filmoteca vuelve a prestar atención a una de las realizadoras más destacadas del cine europeo y una de las pioneras del cine feminista.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.