“Puntos de vista” se exhibe en La Nau

En 2017, el Museo Canadiense para los Derechos Humanos invitó a gente de todos los rincones del país para ilustrar su visión sobre los derechos humanos a través de una cámara de fotos. La exposición Puntos de vista es el resultado de la respuesta entusiasta a esta invitación pública.

Las 36 fotografías sobre el tema de la libertad de expresión y la temática de la inclusión y la diversidad que el Centre Cultural La Nau presenta han sido escogidas por un jurado multidisciplinar entre casi mil propuestas recibidas del público.

Estas imágenes hacen visibles las diversas maneras en las que podemos expresar nuestras opiniones, creencias, pensamientos y sentimientos dentro de varios grupos y comunidades. Nos impulsan a considerar la diversidad en nuestra vida cotidiana y nos recuerdan que tenemos la oportunidad de buscar otras perspectivas.

La exhibición, organizada por el Musée Canadien pour les Droits de la Personne, el Instituto de Derechos Humanos de la Universitat de València y el Centre Cultural La Nau, podrá visitarse hasta enero de 2019.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.