Railowsky acogerá la presentación de “Ausencias” de Carlos Saura

El cineasta, fotógrafo y escritor Carlos Saura visitará Valencia el miércoles 2 de mayo para presentar la novela Ausencias y la caja de arte Ausencias (imágenes para una novela). Su periplo empieza ese día a las 19:00 horas en La Llotgeta (Plaza del Mercado, 4). Allí habrá un coloquio sobre fotografía, literatura, arte y cine. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El miércoles, 3 de mayo, a las 20:30 horas, habrá una exposición en la Librería Railowsky (Grabador Esteve, 34) con motivo de la publicación de Ausencias que contará con la asistencia del autor, Carlos Saura y donde se celebrará un vino español ofrecido por Aleph Winery. La entrada es libre hasta completar aforo, que es de 40 personas y donde tendrán asistencia preferente quienes, previamente al acto, hayan adquirido -precio oferta especial con motivo de esta celebración-, a través de la Librería Railowsky, un ejemplar de la caja de arte Ausencias. (Imágenes para una novela), en una edición limitada de 150 ejemplares, firmados por el autor.

Para finalizar, el jueves 4 de mayo, desde las 11:30 a las 13:00 horas, Saura firmará ejemplares de su obra en la Feria del Libro de Valencia, en la caseta de Railowsky (nº 63) en los Jardines de Viveros.

Carlos Saura Atarés (Huesca, 1932) es un cineasta, fotógrafo y escritor español, de amplio prestigio internacional. La película que marca la consolidación internacional del director es La prima Angélica (1973), que recibió el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes. Cría cuervos (1975), también premio del Jurado en el Festival de Cannes consolidó su carrera y lo consagró. Junto a su labor cinematográfica, Carlos Saura es también un escritor de amplios horizontes temáticos y notable investigación estilística.

Librería Railowsky > Tel 963 517 218 > libreria@railowsky.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.