Faemino y Cansado recalan en el Olympia con “¡Quien tuvo retuvo!»

El miércoles 12 de septiembre llega al Teatro Olympia de Valencia la ingeniosa obra “¡Quien tuvo retuvo!” interpretada por Faemino y Cansado, y que estará en cartel hasta el domingo 16.

Este dúo de humoristas llevan muchos años actuando juntos, desde la década de los años 80 hasta la actualidad, con una amplia trayectoria pisando escenarios, platós de televisión y actuando en plena calle. Su primera actuación, como cuentan ellos, fue en el legendario parque del Retiro, en Madrid. Los cómicos aseguran que su éxito se debe en parte a la poca oferta que había cuando empezaron, además de que inventaron algo distinto. El eje central del que parte su humor no es la actualidad sino la trascendencia, haciendo que cualquier cosa que realicen perdure en el tiempo.

El humor de este peculiar dúo mejora con el tiempo, como un buen vino tinto. Afirman que sus ideas actuales son más interesantes, pero siempre conservando esa esencia alocada que tanto los ha caracterizado. Entre sus planes de futuro está sacar otro espectáculo y en tres años retirarse de los escenarios.

Los horarios del espectáculo en el Teatro Olympia son: miércoles, jueves, viernes y sábado a las 21:00h, y el domingo a las 19:00h.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.