Todo a punto para los IX Premios Tendencias

La Gala Tendencias que reconoce cada año los talentos más destacados de la moda, la cultura y el diseño tendrá lugar el 14 de junio en una fiesta para recordar. Tras celebrarse el año pasado en el maravilloso claustro gótico del Centro del Carmen, para esta edición, su directora, Ángela Pla, ha decidido trasladarla junto al mar, al edificio Innsomnia, en la Marina de Valencia.

Foto de familia de los premiados en la Gala Tendencias 2017, que tuvo lugar en el Centro del Carmen

Dos grandes firmas como Bulthaup y Bang&Olufsen serán los patrocinadores de esta gran noche. Los galardones reconocen el talento en varias especialidades profesionales, como el de la diseñadora de interiores Carmen Baselga, que desarrolla sus trabajos encabezando un equipo de creativos que tienen en común una excelencia profesional fuera de toda duda.

La diseñadora de interiores Carmen Baselga, Premio Tendencias 2018

El escritor y periodista Fernando Delgado recibirá el Premio de Cultura a toda su trayectoria. Betto García será galardonado como nombre revelación en el diseño de moda, gracias a su trayectoria como diseñador de sombreros y tocados de alta costura reconocidos no solo en España sino también a nivel internacional. El complejo turístico Oliva Nova Beach & Golf Resort recibirá, por su parte, el premio a la excelencia turística. Oliva Nova es un resort de cinco estrellas que ofrece múltiples experiencias de ocio y deporte que lo ensalzan como uno de los grandes centros vacacionales de nuestra costa.

Alvarno

El premio al mejor diseñador de moda será para Alvarno, un dúo creativo formado por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, que se conocieron en el estudio de Karl Lagerfeld y que han creado una de las firmas de moda con más personalidad del momento.

La bloguera Gala González recibirá el Premio Tendencias a la Comunicación en Redes Sociales

El premio Tendencias a la Trayectoria Profesional en Moda es, a su vez, para Gala González, estilista y directora creativa que ha conseguido catapultar sus actividades al mundo blogger a través de sus reflexiones y fotografías diarias. Laura Ponte recibirá el premio Tendencias a la mejor Modelo. Motor JR Valle, el concesionario de Seat más importante de la ciudad, y Mario Olivares, socio fundador de Olivares Consultores con más de diecisiete años de experiencia en el sector inmobiliario, recibirán el reconocimiento a su fecunda labor empresarial.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.