La últi­ma tem­po­ra­da se estre­na el 1 de enero en Net­flix

Una serie de catas­tró­fi­cas des­di­chas

Una serie de catas­tró­fi­cas des­di­chas comien­za con una adver­ten­cia a los espec­ta­do­res: si bus­cas una his­to­ria con final feliz, será mejor que veas otra cosa. Desa­rro­lla­da por Mark Hudis y Barry Son­nen­feld y escri­ta por Daniel Hand­ler, esta serie cuen­ta la his­to­ria de los her­ma­nos Bau­de­la­rie, tres niños que han que­da­do repen­ti­na­men­te huér­fa­nos. Here­de­ros de una gran for­tu­na, se con­vier­ten en el prin­ci­pal obje­ti­vo del con­de Olaf, inter­pre­ta­do por un insu­pe­ra­ble Neil Patrick Harris. Dis­tri­bui­da por Net­flix, esta serie con altas dosis de oscu­ri­dad y mis­te­rio, se posi­cio­na como una entre­te­ni­da y bri­llan­te pro­pues­ta para todos los públi­cos que hará las deli­cias de los más peque­ños.

La últi­ma tem­po­ra­da se estre­na el 1 de enero en Net­flix

Papá can­gu­ro

¿Te ima­gi­nas que un día te levan­tas y encuen­tras un bebé –que resul­ta ser tu hija– en la puer­ta de casa? Así comien­za Papá can­gu­ro, una diver­ti­da come­dia que cuen­ta la his­to­ria de Ben, un sol­te­ro des­preo­cu­pa­do que se ente­ra de que es padre de Emma, a la cual su madre ha aban­do­na­do para ser actriz.

Ben, inter­pre­ta­do por Jean-Luc Bilo­deau e inter­na­cio­nal­men­te cono­ci­do por su papel en Kyle XY, esta­rá acom­pa­ña­do por su her­mano Danny (Derek The­ler), sus ami­gos Riley (Chel­sea Kane) y Tuc­ker (Tahj Mowry) y su madre Bon­nie (Melis­sa Peter­man). Diri­gi­da por Michael Lem­beck, gana­dor de un Emmy a mejor direc­ción en come­dia por Friends, es una fic­ción de humor per­fec­ta para des­co­nec­tar y reír­te un buen rato.

Pue­des ver esta come­dia en FDF o en AXN whi­te

Éra­se una vez

Edward Kitsis y Adam Horo­witz, crea­do­res de la archi­co­no­ci­da Lost, son los guio­nis­tas de Éra­se una vez, una serie de fan­ta­sía en la que los pro­ta­go­nis­tas son los per­so­na­jes de los cuen­tos de hadas más cono­ci­dos. Una mal­di­ción que la Rei­na Mal­va­da de Blan­ca­nie­ves lan­zó sobre todos ellos les obli­ga a vivir en Story­brook sin recor­dar quién son en reali­dad.

Éra­se una vez ha pre­sen­ta­do a gran­des acto­res como Lana Parri­lla, en el papel de la Rei­na Mal­va­da, y ha redes­cu­bier­to a otros como Robert Carly­le, que inter­pre­ta a Rum­pels­til­ts­kin Una serie entre­te­ni­da que recal­ca la idea de que todo el mun­do mere­ce una segun­da opor­tu­ni­dad, pero… ¿Con­se­gui­rán los per­so­na­jes vivir feli­ces y comer per­di­ces?

Éra­se una vez está dis­po­ni­ble en Net­flix

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia