Tres series para ver en familia estas Navidades

Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas comienza con una advertencia a los espectadores: si buscas una historia con final feliz, será mejor que veas otra cosa. Desarrollada por Mark Hudis y Barry Sonnenfeld y escrita por Daniel Handler, esta serie cuenta la historia de los hermanos Baudelarie, tres niños que han quedado repentinamente huérfanos. Herederos de una gran fortuna, se convierten en el principal objetivo del conde Olaf, interpretado por un insuperable Neil Patrick Harris. Distribuida por Netflix, esta serie con altas dosis de oscuridad y misterio, se posiciona como una entretenida y brillante propuesta para todos los públicos que hará las delicias de los más pequeños.

La última temporada se estrena el 1 de enero en Netflix

Papá canguro

¿Te imaginas que un día te levantas y encuentras un bebé –que resulta ser tu hija– en la puerta de casa? Así comienza Papá canguro, una divertida comedia que cuenta la historia de Ben, un soltero despreocupado que se entera de que es padre de Emma, a la cual su madre ha abandonado para ser actriz.

Ben, interpretado por Jean-Luc Bilodeau e internacionalmente conocido por su papel en Kyle XY, estará acompañado por su hermano Danny (Derek Theler), sus amigos Riley (Chelsea Kane) y Tucker (Tahj Mowry) y su madre Bonnie (Melissa Peterman). Dirigida por Michael Lembeck, ganador de un Emmy a mejor dirección en comedia por Friends, es una ficción de humor perfecta para desconectar y reírte un buen rato.

Puedes ver esta comedia en FDF o en AXN white

Érase una vez

Edward Kitsis y Adam Horowitz, creadores de la archiconocida Lost, son los guionistas de Érase una vez, una serie de fantasía en la que los protagonistas son los personajes de los cuentos de hadas más conocidos. Una maldición que la Reina Malvada de Blancanieves lanzó sobre todos ellos les obliga a vivir en Storybrook sin recordar quién son en realidad.

Érase una vez ha presentado a grandes actores como Lana Parrilla, en el papel de la Reina Malvada, y ha redescubierto a otros como Robert Carlyle, que interpreta a Rumpelstiltskin Una serie entretenida que recalca la idea de que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero… ¿Conseguirán los personajes vivir felices y comer perdices?

Érase una vez está disponible en Netflix
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.