Esta nue­va inter­pre­ta­ción, naci­da de la cola­bo­ra­ción entre Varry Bra­va, La Casa Azul y La Habi­ta­ción Roja, jun­to con la fami­lia de Nino Bra­vo, tie­ne como obje­ti­vo recau­dar fon­dos para la recons­truc­ción de las fallas afec­ta­das.
Ams­tel ha pre­sen­ta­do «Mi tie­rra, feta de ger­ma­nor», una ver­sión soli­da­ria del emble­má­ti­co himno de Nino Bra­vo que cele­bra el arrai­go y el amor por la tie­rra valen­cia­na, que des­ti­na­rá ínte­gra­men­te los bene­fi­cios de las escu­chas en Spo­tify y You­Tu­be a la Fun­da­ció Hor­ta Sud has­ta fina­les del año.

La pre­sen­ta­ción de la can­ción tuvo lugar con la asis­ten­cia de Eva y Ampa­ro Ferri, hijas de Nino Bra­vo, y Anto­nio Luna, mana­ger de la fami­lia, quie­nes han esta­do impli­ca­dos acti­va­men­te en el pro­yec­to. Tam­bién par­ti­ci­pa­ron Oscar Ferrer y Aaron Sáez de Varry Bra­va, y Lau­ra Tru­ji­llo de la Fun­da­ció Hor­ta Sud, entre otros. Duran­te el even­to se pro­yec­tó un cor­to­me­tra­je diri­gi­do por Víc­tor Suñer, que mues­tra el pro­ce­so de crea­ción de la can­ción y el tra­ba­jo con­jun­to de los artis­tas.

La ini­cia­ti­va se enmar­ca den­tro de «Feta de Ger­ma­nor», que a lo lar­go del año ha impul­sa­do accio­nes soli­da­rias como la mas­cle­tà simul­tá­nea o el fes­ti­val Ger­ma­nor­Fest, siem­pre con el pro­pó­si­to de poner en valor la fuer­za de la unión en momen­tos difí­ci­les y ren­dir home­na­je al espí­ri­tu de comu­ni­dad de las comar­cas valen­cia­nas.

Según Javier López Val­cár­cel, Mar­ke­ting Mana­ger de Ams­tel, «esta can­ción es mucho más que una ver­sión. Es un abra­zo musi­cal, un sím­bo­lo de ger­ma­nor, de cómo el arte pue­de ser la mejor for­ma de estar al lado de quie­nes han sufri­do. Esta­mos pro­fun­da­men­te agra­de­ci­dos a todos los artis­tas que se han suma­do con tan­ta gene­ro­si­dad a este pro­yec­to. Su talen­to, su sen­si­bi­li­dad y su com­pro­mi­so han con­ver­ti­do este home­na­je en una obra colec­ti­va car­ga­da de emo­ción y pro­pó­si­to».

«Mi tie­rra, feta de ger­ma­nor» ya está dis­po­ni­ble en pla­ta­for­mas digi­ta­les, y cada repro­duc­ción supo­ne un ges­to de apo­yo real para quie­nes aún sufren las con­se­cuen­cias de la ria­da.

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