Son las 7 de la maña­na y el trá­fi­co comien­za a ocu­par la cén­tri­ca calle Colón de Valen­cia.
Y como si fue­ra un edi­fi­cio más del sky­li­ne de la ciu­dad, Mateo y Sig­fri­do nos pre­sen­tan a pie de calle su últi­mo dise­ño, Cabrio­le, un sillón ore­je­ro, de asien­to bajo y de res­pal­do capi­to­né, exa­ge­ra­da­men­te alto y que rebo­sa ele­gan­cia, algo de trans­gre­sión sin estri­den­cias y con mati­ces del mue­ble his­tó­ri­co.


Sus patas de for­ma cabrio­la, influen­cia Luis XV (mitad del siglo XVIII), un dis­tin­ti­vo tapi­za­do en cue­ro negro y el acol­cha­do del asien­to, hacen que la sen­ta­da sea muy cómo­da: “este sillón nos defi­ne como inte­rio­ris­tas”, apun­ta Sig­fri­do. Cabrio­le
refle­ja el toque dife­ren­cia­dor de su estu­dio: la ele­gan­cia y la sim­pli­ci­dad, con los ade­cua­dos toques de esti­lo, son su car­ta de pre­sen­ta­ción. “Que­ría­mos repre­sen­tar esta ima­gen en el cen­tro de Valen­cia, nues­tra ciu­dad, cada vez más cos­mo­po­li­ta, más acti­va, cada vez más lle­na de dise­ño y de gran­des pro­fe­sio­na­les“, seña­la Mateo.

Los dise­ña­do­res valen­cia­nos apues­tan por sacar el dise­ño de inte­rior a la calle, “rei­vin­di­ca­mos un papel más acti­vo y pre­sen­te en la socie­dad; el dise­ño, la arqui­tec­tu­ra, las emo­cio­nes, el arte, la crea­ti­vi­dad flo­re­cen en nues­tra ciu­dad y entre todos debe­mos poten­ciar­las y dar mayor visi­bi­li­dad a los pro­fe­sio­na­les que tra­ba­ja­mos día a día”, apun­ta Mateo.

SINMAS invi­ta a rom­per mol­des, a inno­var des­de la tra­di­ción y el cono­ci­mien­to para revo­lu­cio­nar el inte­rio­ris­mo. Sig­fri­do y Mateo desa­rro­llan una enor­me empa­tía con el pro­yec­to y siem­pre dan lo mejor de sí mis­mos. Estos empren­de­do­res tie­nen estre­lla.

SINMAS Estu­dio
Ciri­lo Amo­rós , 6
Tel 963 520 746
hello @sinmas.studio

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia