Comunicado oficial de Valencia City

Estimados clientes, colaboradores y amigos,

Estamos presenciando como buena parte de la sociedad se está viendo afectada por el Covid-19, desde el ámbito familiar al laboral, pasando, desde luego, por el sanitario y el económico. Tales circunstancias se convierten en un desafío que nos afecta a todos en conjunto.

Somos conscientes de que en una situación como la actual, las herramientas de comunicación y las redes sociales resultan aún más cruciales de lo habitual. La comunicación, la de verdad,es estrictamente necesaria, más que nunca, aquella que deja a un lado la difusión de bulos y hechos que solo crean incertidumbre o los chistes inconvenientes.

Nuestra capacidad de adaptación, así como la tecnología de la que disponemos y nuestra profesionalidad nos permiten ofrecerte la misma calidad en todos los servicios y en momentos difíciles como los presentes.

Por esta razón, desde la redacción de Valencia City ponemos a tu disposición nuestra página web –con más de 100.000 visitas mensuales– y nuestras redes sociales. Porque queremos prestar nuestra ayuda a la pequeña empresa, porque queremos apoyar a nuestros clientes.

Mantenemos en espera la próxima edición de nuestra revista en papel dados los cambios profundos que se están produciendo en la actividad diaria de la ciudad, pero siempre será posible su publicación si alguno de nuestros clientes lo necesitara.

Mientras tanto, la web valenciacity.es y sus redes sociales –Facebook, Twitter, Instagram–, se ponen a vuestro servicio para comunicar cualquier información de interés público, desde el cierre o la apertura de un establecimiento a sus posibles ofertas a través de internet.

Valencia City da prioridad desde ahora mismo tanto a las noticias sanitarias como a las esperadas iniciativas –de todas las administraciones– para ayudar a las debilitadas economías de las pequeñas y medianas compañías así como al colectivo de autónomos.

No pensemos ahora en costes y precios, Valencia City se pone a vuestro servicio de manera desinteresada, para informar sobre las circunstancias que impliquen al comercio y la hostelería de Valencia, desde el estado de abastecimiento de productos a posibles ofertas de stocks, nuevos horarios, contactos vía internet, etc.

Ahora, solo nos queda actuar con paciencia, racionalizar el miedo y esperar que muy pronto volvamos a la normalidad. Esta es una situación pasajera que entre todos, apelando a la responsabilidad y al sentido solidario de los valencianos, superaremos cuanto antes.

Podéis comunicaros con nosotros a través de los teléfonos 606 594 409, 678 915 968 y 673 089 080 (administración) así como con los correos electrónicos info@valenciacity.es / redacción@valenciacity.es / secretaria@valenciacity.es / marketing@valenciacity.es

Un cordial saludo,

El equipo de Valencia City

Facebook: @valenciacityrevista

Twitter: @valenciacity_es

Instagram: @valencia_city_tendencias

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.