Esti­ma­dos clien­tes, cola­bo­ra­do­res y ami­gos,

Esta­mos pre­sen­cian­do como bue­na par­te de la socie­dad se está vien­do afec­ta­da por el Covid-19, des­de el ámbi­to fami­liar al labo­ral, pasan­do, des­de lue­go, por el sani­ta­rio y el eco­nó­mi­co. Tales cir­cuns­tan­cias se con­vier­ten en un desa­fío que nos afec­ta a todos en con­jun­to.

Somos cons­cien­tes de que en una situa­ción como la actual, las herra­mien­tas de comu­ni­ca­ción y las redes socia­les resul­tan aún más cru­cia­les de lo habi­tual. La comu­ni­ca­ción, la de ver­dad,es estric­ta­men­te nece­sa­ria, más que nun­ca, aque­lla que deja a un lado la difu­sión de bulos y hechos que solo crean incer­ti­dum­bre o los chis­tes incon­ve­nien­tes.

Nues­tra capa­ci­dad de adap­ta­ción, así como la tec­no­lo­gía de la que dis­po­ne­mos y nues­tra pro­fe­sio­na­li­dad nos per­mi­ten ofre­cer­te la mis­ma cali­dad en todos los ser­vi­cios y en momen­tos difí­ci­les como los pre­sen­tes.

Por esta razón, des­de la redac­ción de Valen­cia City pone­mos a tu dis­po­si­ción nues­tra pági­na web –con más de 100.000 visi­tas men­sua­les– y nues­tras redes socia­les. Por­que que­re­mos pres­tar nues­tra ayu­da a la peque­ña empre­sa, por­que que­re­mos apo­yar a nues­tros clien­tes.

Man­te­ne­mos en espe­ra la pró­xi­ma edi­ción de nues­tra revis­ta en papel dados los cam­bios pro­fun­dos que se están pro­du­cien­do en la acti­vi­dad dia­ria de la ciu­dad, pero siem­pre será posi­ble su publi­ca­ción si alguno de nues­tros clien­tes lo nece­si­ta­ra.

Mien­tras tan­to, la web valenciacity.es y sus redes socia­les –Face­book, Twit­ter, Ins­ta­gram–, se ponen a vues­tro ser­vi­cio para comu­ni­car cual­quier infor­ma­ción de inte­rés públi­co, des­de el cie­rre o la aper­tu­ra de un esta­ble­ci­mien­to a sus posi­bles ofer­tas a tra­vés de inter­net.

Valen­cia City da prio­ri­dad des­de aho­ra mis­mo tan­to a las noti­cias sani­ta­rias como a las espe­ra­das ini­cia­ti­vas –de todas las admi­nis­tra­cio­nes– para ayu­dar a las debi­li­ta­das eco­no­mías de las peque­ñas y media­nas com­pa­ñías así como al colec­ti­vo de autó­no­mos.

No pen­se­mos aho­ra en cos­tes y pre­cios, Valen­cia City se pone a vues­tro ser­vi­cio de mane­ra desin­te­re­sa­da, para infor­mar sobre las cir­cuns­tan­cias que impli­quen al comer­cio y la hos­te­le­ría de Valen­cia, des­de el esta­do de abas­te­ci­mien­to de pro­duc­tos a posi­bles ofer­tas de stocks, nue­vos hora­rios, con­tac­tos vía inter­net, etc.

Aho­ra, solo nos que­da actuar con pacien­cia, racio­na­li­zar el mie­do y espe­rar que muy pron­to vol­va­mos a la nor­ma­li­dad. Esta es una situa­ción pasa­je­ra que entre todos, ape­lan­do a la res­pon­sa­bi­li­dad y al sen­ti­do soli­da­rio de los valen­cia­nos, supe­ra­re­mos cuan­to antes.

Podéis comu­ni­ca­ros con noso­tros a tra­vés de los telé­fo­nos 606 594 409, 678 915 968 y 673 089 080 (admi­nis­tra­ción) así como con los correos elec­tró­ni­cos [email protected] / redacció[email protected] / [email protected] / [email protected]

Un cor­dial salu­do,

El equi­po de Valen­cia City

Face­book: @valenciacityrevista

Twit­ter: @valenciacity_es

Ins­ta­gram: @valencia_city_tendencias

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia