Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia, la filial de Mer­­ce­­des-Benz Espa­ña, ha pre­sen­ta­do sus nue­vas ins­ta­la­cio­nes de Quart de Poblet con una jor­na­da de puer­tas abier­tas a la que han acu­di­do más de 300 per­so­nas. Estas ins­ta­la­cio­nes, com­ple­ta­men­te reno­va­das en 2017, son un cen­tro his­tó­ri­co para la mar­ca en Valen­cia que rea­li­za así su pri­me­ra pues­ta de lar­go con la nue­va iden­ti­dad cor­po­ra­ti­va de la mar­ca y nue­vos espa­cios de dise­ño que pro­por­cio­nan una mayor liber­tad para el clien­te duran­te el pro­ce­so de com­pra de su vehícu­lo.

Con más 2.600 metros cua­dra­dos de super­fi­cie, las ins­ta­la­cio­nes de Quart de Poblet son unas de las más impor­tan­tes para Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia. Su pri­vi­le­gia­da ubi­ca­ción en la carre­te­ra de Madrid ha sido cla­ve para su éxi­to y, con la nue­va iden­ti­dad cor­po­ra­ti­va de la mar­ca enca­be­za­da por la estre­lla de cua­tro metros de diá­me­tro que pre­si­de su facha­da, se ase­gu­ra su des­ta­ca­do papel en el mer­ca­do valen­ciano tam­bién en el futu­ro.

En 2017, las ins­ta­la­cio­nes de Quart de Poblet entre­ga­ron apro­xi­ma­da­men­te 400 uni­da­des de Mer­­ce­­des-Benz y smart y casi un cen­te­nar de fur­go­ne­tas, lo que supo­nen el 15% del volu­men de nego­cio de Mer­­ce­­des-Benz en Valen­cia. La acti­vi­dad del área de post­ven­ta, con un volu­men apro­xi­ma­do de 4.300 pasos por taller al año, repre­sen­ta el mis­mo impac­to en el total de cen­tros de Mer­­ce­­des-Benz en la capi­tal de la comu­ni­dad autó­no­ma.

Entre las mejo­ras más evi­den­tes de estas ins­ta­la­cio­nes están la amplia­ción de la super­fi­cie de expo­si­ción has­ta los 800 m² y la reno­va­ción de la zona de recep­ción de vehícu­los, con una super­fi­cie apro­xi­ma­da de 130 m². En total, la refor­ma ha supe­ra­do los 1.000 m². Esta actua­li­za­ción de las ins­ta­la­cio­nes de Quart de Poblet con­ti­nua­rá en 2018 con la pro­fun­da reno­va­ción del área de taller, que ade­más de reno­var su aspec­to y dis­po­si­ción se ade­cua­rá con equi­pa­mien­to de últi­ma gene­ra­ción para el diag­nós­ti­co, eje­cu­ción y con­trol de las inter­ven­cio­nes de mecá­ni­ca y carro­ce­ría.

Esta mejo­ra de las ins­ta­la­cio­nes tie­ne tam­bién como obje­ti­vo ade­cuar­se a las nue­vas tec­no­lo­gías de pro­pul­sión de la gama de mode­los Mer­­ce­­des-Benz, enca­be­za­dos por los mode­los eléc­tri­cos e híbri­dos enchu­fa­bles, para los que se ins­ta­la­rán Wall­box de recar­ga en el área de post­ven­ta. De esta mane­ra, se pone de mani­fies­to el com­pro­mi­so de Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia por la reduc­ción el impac­to medioam­bien­tal de su gama de auto­mó­vi­les y el fomen­to de la movi­li­dad sos­te­ni­ble como par­te de la estra­te­gia glo­bal de Mer­­ce­­des-Benz.

Las ins­ta­la­cio­nes de Quart de Poblet con­ju­gan espa­cios de dise­ño con las últi­mas tec­no­lo­gías para trans­for­mar la expe­rien­cia del clien­te duran­te la elec­ción y con­fi­gu­ra­ción de su Mer­­ce­­des-Benz. El clien­te dis­po­ne aho­ra de pan­ta­llas tác­ti­les en las que per­so­na­li­zar su vehícu­lo y com­pro­bar su elec­ción de mane­ra vir­tual, crean­do una expe­rien­cia más cer­ca­na, tec­no­ló­gi­ca y adap­ta­da a los nue­vos tiem­pos.

El obje­ti­vo de esta trans­for­ma­ción es crear un espa­cio per­so­na­li­za­do en el que dis­fru­tar la com­pra des­de el pri­mer momen­to. Para acom­pa­ñar­les duran­te ese pro­ce­so, Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia pone tam­bién a su dis­po­si­ción la figu­ra del Pro­duct Expert, un ase­sor espe­cia­li­za­do en la gama de vehícu­los Mer­­ce­­des-Benz cuyo obje­ti­vo es ayu­dar al clien­te a deci­dir la mejor opción en fun­ción de sus nece­si­da­des. Pos­te­rior­men­te, un ase­sor comer­cial le infor­ma­rá de dis­tin­tas posi­bi­li­da­des de finan­cia­ción dis­po­ni­bles así como de des­pe­jar todas las dudas rela­ti­vas al aspec­to comer­cial de la com­pra de su nue­vo auto­mó­vil.

Esta reno­va­ción del cen­tro de Quart de Poblet for­ma par­te tam­bién de un pro­ce­so de cam­bio cul­tu­ral pues­to en mar­cha por la pro­pia orga­ni­za­ción cuyo obje­ti­vo es sub­ra­yar el com­pro­mi­so de Mer­­ce­­des-Benz Valen­cia con sus clien­tes y su entorno median­te la mejo­ra con­ti­nua de sus ins­ta­la­cio­nes y ser­vi­cios, con espe­cial aten­ción al cui­da­do medioam­bien­tal y la efi­cien­cia y efi­ca­cia de sus pro­ce­sos.

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