Pass­por­ter es una app de via­jes que fun­cio­na como un pasa­por­te, don­de los usua­rios reci­ben un cuño por cada des­tino que han visi­ta­do cuan­do suben videos y/o foto­gra­fías geo­lo­ca­li­za­das del pun­to exac­to don­de se tomó, para que otra per­so­na pue­da repli­car­lo. Ade­más la app per­mi­te guar­dar los via­jes de otros usua­rios para orga­ni­zar su siguien­tes via­jes. La apli­ca­ción des­ta­ca por imá­ge­nes cui­da­das y crea­ti­vas de cada des­tino lo que recuer­da a la red social ins­ta­gram.

La app, que se ha con­ver­ti­do en todo un fenó­meno social que cam­bia la for­ma de via­jar ya que a tra­vés de una úni­ca app se pue­de hacer el pro­ce­so com­ple­to del via­je: ins­pi­rar, pla­ni­fi­car, reser­var y via­jar. El social tra­ve­lling es una reali­dad de Pass­por­ter: conec­ta des­ti­nos con via­je­ros reales.

¿Por qué está triunfando entre los jóvenes?

La nue­va gene­ra­ción de via­je­ros (millen­nials y gene­ra­ción Z) cuan­do via­ja bus­ca por un lado, vivir expe­rien­cias autén­ti­cas y por otro, poder com­par­tir­las con sus ami­gos a tra­vés de fotos y videos. Esta gene­ra­ción huye de los via­jes con­ven­cio­na­les, pre­fie­ren orga­ni­zar­se el via­je ellos mis­mos y sus pres­crip­to­res son sus ami­gos y influen­cers de refe­ren­cia.

Embajadores de la marca

Alba Dome­nech (@dulceida), Daniel Illes­cas (@danielillescas), Pau­la Gonu (@paulagonu), Jonan Wier­go (@jonanwiergo), Izhan Go (@Izhan_Go), Lau­ra Mata­mo­ros (@_lmflores) o Pau Cla­ve­ro (@clavero) par­ti­ci­pan des­de en el lan­za­mien­to del pro­yec­to don­de están mos­tran­do sus via­jes de la mano de esta apli­ca­ción de sello espa­ñol.

Sobre Passporter

Se encuen­tra en ple­na fase de cre­ci­mien­to, aca­ba de cerrar una ron­da de inver­sión de 600 mil euros y tie­ne pre­vis­ta la aper­tu­ra a mer­ca­dos inter­na­cio­na­les para final de año.

Pass­por­ter cuen­ta con más de 335.000 expe­rien­cias repli­ca­bles, 46.000 via­jes, 2.200 des­ti­nos en los que poder explo­rar y ele­gir pla­nes úni­cos y 2.000 emba­ja­do­res euro­peos, ame­ri­ca­nos y aus­tra­lia­nos que com­par­ten su mejor con­te­ni­do para ins­pi­rar al res­to de via­je­ros.

La app el día de su lan­za­mien­to sep­tiem­bre 2018 y en suce­si­vas oca­sio­nes, ha sido Nº 1 del top de des­car­gas de la App Sto­re de Apple.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia