01/12/2022 Con­sul­tia Busi­ness Tra­vel inte­gra Iryo como nue­vo ser­vi­cio de su pla­ta­for­ma tec­no­ló­gi­ca Des­ti­nux. ESPAÑA EUROPA MADRID ECONOMIA IRYO

La campaña se desarrollará del el 11 al 29 de enero y permite para viajar a todos sus destinos durante 2023

Dos tre­nes de Iryo.

Iryo ha lan­za­do una pro­mo­ción con un millón de bille­tes fle­xi­bles a 18 euros des­de el 11 al 29 de enero para via­jar a todos sus des­ti­nos duran­te todo el año, según ha infor­ma­do el ope­ra­dor de alta velo­ci­dad par­ti­ci­pa­do por Air Nos­trum, Glo­bal­via y Tre­ni­ta­lia.

La com­pa­ñía ini­ció sus ope­ra­cio­nes comer­cia­les el pasa­do 25 de noviem­bre entre las ciu­da­des de Madrid, Zara­go­za y Bar­ce­lo­na y el 16 de diciem­bre con Cuen­ca y Valèn­cia. Duran­te este 2023 amplia­rá su red lle­gan­do el 31 de mar­zo a Anda­lu­cía, a las ciu­da­des de Sevi­lla, Mála­ga, Cór­do­ba y Ante­que­ra, y el 2 de junio a Alba­ce­te y Ali­can­te.

Ade­más, recien­te­men­te, la Comi­sión Nacio­nal de los Mer­ca­dos y la Com­pe­ten­cia (CNMC) le ha auto­ri­za­do a ope­rar dos nue­vos reco­rri­dos para este verano entre Alba­ce­te y Cuen­ca y entre Bar­ce­lo­na y Camp de Tarra­go­na.

«En Iryo tene­mos el obje­ti­vo de ser la opción de movi­li­dad pre­fe­ri­da de los via­je­ros y para noso­tros es muy impor­tan­te, en el con­tex­to de lan­za­mien­to e ini­cio de ope­ra­cio­nes comer­cia­les que esta­mos, poner a su dis­po­si­ción bille­tes acce­si­bles que ele­ven su expe­rien­cia de via­je en el sec­tor ferro­via­rio al máxi­mo nivel a tra­vés de nues­tra pro­pues­ta comer­cial dife­ren­cial y pre­mium», ha seña­la­do el direc­tor de Ven­tas de la empre­sa, Gui­ller­mo Tur­ner.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia