Iryo lanza una promoción con un millón de billetes a 18 euros

La campaña se desarrollará del el 11 al 29 de enero y permite para viajar a todos sus destinos durante 2023

Dos trenes de Iryo.

Iryo ha lanzado una promoción con un millón de billetes flexibles a 18 euros desde el 11 al 29 de enero para viajar a todos sus destinos durante todo el año, según ha informado el operador de alta velocidad participado por Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia.

La compañía inició sus operaciones comerciales el pasado 25 de noviembre entre las ciudades de Madrid, Zaragoza y Barcelona y el 16 de diciembre con Cuenca y València. Durante este 2023 ampliará su red llegando el 31 de marzo a Andalucía, a las ciudades de Sevilla, Málaga, Córdoba y Antequera, y el 2 de junio a Albacete y Alicante.

Además, recientemente, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) le ha autorizado a operar dos nuevos recorridos para este verano entre Albacete y Cuenca y entre Barcelona y Camp de Tarragona.

«En Iryo tenemos el objetivo de ser la opción de movilidad preferida de los viajeros y para nosotros es muy importante, en el contexto de lanzamiento e inicio de operaciones comerciales que estamos, poner a su disposición billetes accesibles que eleven su experiencia de viaje en el sector ferroviario al máximo nivel a través de nuestra propuesta comercial diferencial y premium», ha señalado el director de Ventas de la empresa, Guillermo Turner.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.