La publi­ca­ción ya está dis­po­ni­ble en tien­das en for­ma­to físi­co, con uni­da­des limi­ta­das, y tam­bién pue­de con­sul­tar­se en ver­sión digi­tal a tra­vés de la web de Mer­ca­do­na.

 

La Revis­ta de Navi­dad de Mer­ca­do­na regre­sa un año más con nue­vas ideas, rece­tas y tru­cos pen­sa­dos para ayu­dar a sus clien­tes a orga­ni­zar las fies­tas con más faci­li­dad, tan­to en la mesa como en el cui­da­do per­so­nal.

Esta nue­va edi­ción lle­ga car­ga­da de rece­tas ori­gi­na­les para pre­pa­rar un menú com­ple­to de for­ma rápi­da y sen­ci­lla, pen­sa­do para quie­nes bus­can solu­cio­nes prác­ti­cas en días de mucho aje­treo. Entre las pro­pues­tas des­ta­can cóc­te­les y ape­ri­ti­vos, pla­tos con sabor tra­di­cio­nal como hojal­dres, asa­dos o guar­ni­cio­nes, y ela­bo­ra­cio­nes lis­tas en unos 15 minu­tos, como el pul­po con puré de cas­ta­ñas o una cre­ma de gam­bón y cala­ba­za.​

La revis­ta inclu­ye tam­bién secre­tos de sumi­ller para acer­tar con los vinos y con­se­jos para rema­tar el menú con un buen pos­tre: des­de cómo cor­tar la piña de for­ma vis­to­sa has­ta crear un rin­cón dul­ce o cono­cer mejor el pro­ce­so de ela­bo­ra­ción del tra­di­cio­nal ros­cón de Reyes. Como la deco­ra­ción es otro de los pun­tos cla­ve, no fal­tan pro­pues­tas de mena­je dese­cha­ble y velas para ambien­tar la mesa y el hogar sin com­pli­ca­cio­nes.​

Ade­más del apar­ta­do gas­tro­nó­mi­co, la Revis­ta de Navi­dad reser­va un espa­cio des­ta­ca­do a la belle­za para ayu­dar a «bri­llar» en las cele­bra­cio­nes. En ella se pre­sen­ta la colec­ción Celes­tial Night, con pro­duc­tos pen­sa­dos para crear looks de día y de noche de mane­ra sen­ci­lla, jun­to a pro­pues­tas de maqui­lla­je y com­bi­na­cio­nes de color adap­ta­das a las fies­tas.​

La publi­ca­ción incor­po­ra tam­bién ideas de pei­na­dos ele­gan­tes y fáci­les de repro­du­cir, inclu­yen­do opcio­nes con volu­men y pro­duc­tos que cui­dan el cabe­llo, así como suge­ren­cias de rega­los que bus­can dejar hue­lla, con espe­cial aten­ción a artícu­los prác­ti­cos y de per­fu­me­ría.​

La edi­ción de este año de la Revis­ta de Navi­dad de Mer­ca­do­na res­pon­de, una vez más, a las deman­das de los clien­tes, a quie­nes la com­pa­ñía escu­cha de for­ma con­ti­nua para ajus­tar sus con­te­ni­dos y pro­pues­tas. La revis­ta está dis­po­ni­ble en for­ma­to físi­co en las tien­das, con uni­da­des limi­ta­das, y pue­de con­sul­tar­se ínte­gra­men­te en ver­sión digi­tal a tra­vés de la web de Mer­ca­do­na, faci­li­tan­do el acce­so des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo.​

El lan­za­mien­to de la revis­ta se enmar­ca en la estra­te­gia de sur­ti­do efi­cien­te de Mer­ca­do­na, que bus­ca ofre­cer a sus «Jefes» —como inter­na­men­te deno­mi­na a sus clien­tes— pro­duc­tos con la mejor rela­ción entre cali­dad y pre­cio. La com­pa­ñía tra­ba­ja de for­ma cons­tan­te con sus inter­pro­vee­do­res y pro­vee­do­res espe­cia­lis­tas para inno­var y mejo­rar su ofer­ta, ali­nea­da con el prin­ci­pio de «estar bueno y ser bueno», que resu­me su apues­ta por la cali­dad, la segu­ri­dad y la sos­te­ni­bi­li­dad.​

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia