Ibi­za cen­tra­rá su ofer­ta turís­ti­ca de 2025 en el turis­mo fami­liar, depor­ti­vo y patri­mo­nial.

 

 

La isla refuer­za su posi­cio­na­mien­to como des­tino ideal para fami­lias con el pro­gra­ma «Ibi­za Family Moments», cele­bra el 25º ani­ver­sa­rio de su decla­ra­ción como Patri­mo­nio de la Huma­ni­dad por la UNESCO y pro­mue­ve un calen­da­rio de even­tos depor­ti­vos que fomen­ta la des­es­ta­cio­na­li­za­ción.

Ibi­za se posi­cio­na como un des­tino líder para el turis­mo fami­liar gra­cias a su club de pro­duc­to «Ibi­za Family Moments». Este pro­gra­ma reúne una amplia ofer­ta adap­ta­da a fami­lias, inclu­yen­do alo­ja­mien­tos con más de 10.000 pla­zas, res­tau­ran­tes, acti­vi­da­des y recur­sos públi­cos como pla­yas, museos y cen­tros de inter­pre­ta­ción.

Ade­más, en diciem­bre cele­bró el 25º ani­ver­sa­rio de su reco­no­ci­mien­to por la UNESCO bajo la deno­mi­na­ción «Ibi­za, bio­di­ver­si­dad y cul­tu­ra». Este títu­lo abar­ca tan­to su lega­do his­tó­ri­co, con hitos como Dalt Vila y Sa Cale­ta, como su rique­za natu­ral, des­ta­can­do las pra­de­ras sub­ma­ri­nas de posi­do­nia oceá­ni­ca.

Su cli­ma  per­mi­te ade­más dis­fru­tar del depor­te duran­te todo el año. En 2025, la isla aco­ge­rá even­tos des­ta­ca­dos como la Ibi­za Marathon (12 de abril), La Ruta de la Sal (17–19 abril) y la Vuel­ta Ciclo­tu­ris­ta a Ibi­za (4–5 octu­bre). Estas acti­vi­da­des no solo atraen a depor­tis­tas inter­na­cio­na­les sino que tam­bién impul­san la eco­no­mía local fue­ra de la tem­po­ra­da alta.

 

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia