María Bover, patrona del Baleària, ganadora de Mallorca Sotheby’s Women’s Cup de la Copa del Rey Mapfre y campeona absoluta en tiempo real.
«Ha sido muy difícil. Nuestras rivales iban a tope. En la última regata nos ha cuadrado todo súper bien. Estamos muy contentas. Es mi segunda Copa del Rey como patrona y mi primera victoria, creo que aún no me lo creo. Vamos a disfrutarlo porque seguro que será muy difícil repetirlo».
Los campeones de la 40 Copa del Rey MAPFRE son los alemanes Hatari en ClubSwan 50, Red Bandit en BMW ORC 1 y Meerblick Fun en BMW ORC 4; los italianos Scugnizza en BMW ORC 3 y G Spot en ClubSwan 36; y los españoles Nadir en ClubSwan 42, Teatro Soho Caixabank en BMW ORC 2, Baleària en Mallorca Sotheby’s Women’s Cup y Alcaidesa Marina en Herbalife J70.
La prueba, que se disputó la pasada semana en la bahía de Palma, está organizada por el Real Club Náutico de Palma y la Real Federación Española de Vela, con el patrocinio de MAPFRE y la colaboración institucional del Govern de les Illes Balears, el Ayuntamiento de Palma, la Autoritat Portuaria de Balears y la Federación Balear de Vela.