Alenar transforma las Fallas en tres personales propuestas para el disfrute del paladar

Las Fallas son una expe­rien­cia para todos los sen­ti­dos. Y en Ale­nar, Bode­ga Medi­te­rrá­nea, quie­re que el pala­dar sea uno de esos sen­ti­dos que te per­mi­tan dis­fru­tar inten­sa­men­te de estas fies­tas. Para ello, este esta­ble­ci­mien­to ubi­ca­do en la calle Mar­tí­nez Cubells, 6, ha ela­bo­ra­do tres pro­pues­tas muy espe­cia­les ins­pi­ra­das en el espí­ri­tu falle­ro.

Sus nom­bres solo ya lo dicen todo. El pri­me­ro de ellos es el Menú Mas­cle­tà, una pro­pues­ta infor­mal para gozar tras el estruen­do de la pól­vo­ra. Está com­pues­to por sus incon­fun­di­bles bra­vas, ensa­la­di­lla rusa, sar­di­na ahu­ma­da y mini­ham­bur­gue­sa de fira­tell. Su pre­cio, solo 12,90 euros.

El Menú Cas­tells de Focs nos per­mi­te subir un esca­lón más en el dis­fru­te culi­na­rio. En este caso, ade­más de las bra­vas, la pro­pues­ta inclu­ye esga­rraet con cape­lla­net, sepia con mayo­ne­sa de codium, coques de La Mari­na, espá­rra­gos blan­cos extra grue­sos y atún ibé­ri­co. Una expe­rien­cia por 23,90 euros.

Por últi­mo, Ale­nar nos ofre­ce su Menú Ofren­da, el más espa­cial de todos. Esta opción nos ofre­ce, ade­más de las bra­vas, la posi­bi­li­dad de degus­tar tam­bién gil­das, una ensa­la­da Ale­nar, sar­di­nas y nava­jas del chef, hue­vos rotos y una tabla mix­ta. El menú sale por 30,90 euros.

El ser­vi­cio de estos menús es para míni­mo dos per­so­nas y solo mesa com­ple­ta, Toda una ten­ta­ción para dis­fru­tar las fallas tam­bién con el pala­dar.

Compartir es vivir!

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia