Alenar transforma las Fallas en tres personales propuestas para el disfrute del paladar

Las Fallas son una experiencia para todos los sentidos. Y en Alenar, Bodega Mediterránea, quiere que el paladar sea uno de esos sentidos que te permitan disfrutar intensamente de estas fiestas. Para ello, este establecimiento ubicado en la calle Martínez Cubells, 6, ha elaborado tres propuestas muy especiales inspiradas en el espíritu fallero.

Sus nombres solo ya lo dicen todo. El primero de ellos es el Menú Mascletà, una propuesta informal para gozar tras el estruendo de la pólvora. Está compuesto por sus inconfundibles bravas, ensaladilla rusa, sardina ahumada y minihamburguesa de firatell. Su precio, solo 12,90 euros.

El Menú Castells de Focs nos permite subir un escalón más en el disfrute culinario. En este caso, además de las bravas, la propuesta incluye esgarraet con capellanet, sepia con mayonesa de codium, coques de La Marina, espárragos blancos extra gruesos y atún ibérico. Una experiencia por 23,90 euros.

Por último, Alenar nos ofrece su Menú Ofrenda, el más espacial de todos. Esta opción nos ofrece, además de las bravas, la posibilidad de degustar también gildas, una ensalada Alenar, sardinas y navajas del chef, huevos rotos y una tabla mixta. El menú sale por 30,90 euros.

El servicio de estos menús es para mínimo dos personas y solo mesa completa, Toda una tentación para disfrutar las fallas también con el paladar.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.