Ameyal triunfa con sus veladas musicales

El restaurante Ameyal, tras tres años difundiendo la alta cocina mexicana en Valencia, ha apostado por una nueva iniciativa en la que fusiona su interesante y elaborada propuesta gastronómica con veladas musicales que abordan diferentes estilos para de este modo dar respuesta al variado gusto de su clientela.

El jueves 28 actuarán Tereza Yañez y Ernesto Urra que realizarán un concierto de boleros, rancheras, huastecas y corridos mexicanos.

La gerente de Ameyal, Elena Gutiérrez, tras apostar por la cultura del cóctel a lo largo de estos años, tanto a través de su carta como de sugerencias innovadoras temporales en fechas claves del calendario, han decidido dar un paso más y renovar su propuesta fija para acercar a los clientes, referentes en la gastronomía mexicana que sorbo a sorbo lo hacen viajar por todo México.

Ameyal es un restaurante de alta cocina mexicana que se adapta a todo tipo de paladares que desarrolla una carta elaborada y meditada, donde no queda nada al azar y donde el comensal disfrutará descubriendo nuevos sabores y matices que hasta la fecha a buen seguro, no ha experimentado. Además, dispone de un menú ejecutivo de 25 euros  de martes a viernes a mediodía y de un menú degustación de 49 euros.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.