“Bocados”, el certamen culinario de Cervezas Alhambra, llega a Valencia

Cervezas Alhambra organiza del 22 al 25 de noviembre la primera edición del certamen gastronómico “Bocados”, que se celebrará en el Tinglado 2 de La Marina de Valencia. Una cita obligada para aquellos que apuestan por la calidad, el buen gusto gastronómico y la buena comida.

A través de “Bocados”, Cervezas Alhambra homenajea a lo mejor de la cocina local en miniatura a través de las propuestas gastronómicas de 6 hosteleros valencianos: Grupo Copenhagen, La Manera, Paraíso Travel de Junior Franco, Vinotinto, Karak de Rakel Cernicharo y Fooc de Manuel Alonso. Las tres tapas ganadoras y el ganador del mejor tiraje de cerveza se conocerán en la tarde del domingo 25.

La entrada al recinto es gratuita y el horario de apertura al público será de 12:00h a 16:30h y de 20:00h a 24:00h. Durante ese horario todo el que lo desee podrá coger un autobús gratuito desde la plaza de Toros al Tinglado 2.

Asimismo, esta primera edición de “Bocados” es muy especial porque los que se acerquen al Tinglado 2 serán los primeros en descubrir y degustar las tres nuevas referencias de Cervezas Alhambra: Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez.

Cada día, al anochecer, tendrá lugar una actuación protagonizada por destacados grupos del rock/indie nacional:

  • Arizona Baby (Guitar Duo) el jueves 22 a las 21:00h.
  • Chlöe’s Clue el viernes 23 a las 20:30h.
  • Tórtel el viernes 23 a las 21:30h
  • Enric Montefusco el sábado día 24 a las 21:00h

Todos los días, antes y después de las actuaciones habrá Djs estilo Funky-Disco amenizando el espacio. Las horas se repartirán entre Disco Misco, Sueezo y Sierrra.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.