Clos de Lôm, los vinos valencianos que han sido 28 veces oro

Hay una bodega valenciana que está cosechando éxitos por todo el mundo con sus vinos que han sido, en los últimos dos años, 28 veces oro en los certámenes internacionales más prestigiosos.

 

Con viñedos históricos en Fontanars dels Alforins y unos vinos que llegaron a las tiendas y al mercado hace apenas dos años, Clos de Lôm se ha convertido ya en un referente de la mano de Pablo Ossorio, su enólogo, y de Lucía Serratosa, directora de la firma y sucesora de los Dupuy de Lôme.

 

 

Cepas de Monastrell y Tempranillo

Recuperadas las viejas cepas de Monastrell y Tempranillo y apostando por varietales que con el tiempo han confirmado una magnífica adaptación al terruño de la finca, sus tintos, su blanco y su rosado, son ya un clásico en la hostelería Valenciana y las tiendas gourmet.

Isidra es su último tinto. Seleccionado en los pagos más especiales de la finca de Clos de Lôm, está compuesto de las mejores uvas de Garnacha y Tempranillo. A destacar, la elegancia y la sutileza que le aportan sus 12 meses de crianza en barrica nueva de roble francés y americano.

Más información en la página web de Clos de Lôm

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.