El restaurante Zynnia amplía su oferta con un menú de mediodía

El restaurante Zynnia, ubicado en la Plaza Cánovas 1 de Valencia, ha puesto en marcha una nueva propuesta para acercar su cocina a sus clientes. Se trata de un menú de mediodía, que se servirá de martes a viernes, y que irá cambiando cada quince días. El objetivo es hacer más fácil la degustación de sus platos y arroces, con su personal interpretación de la cocina mediterránea siempre abierta a la inclusión de sabores más contemporáneos.

Para inaugurar esta iniciativa, el chef de Zynnia nos propone hasta el próximo viernes 11 un menú que arranca con un entrante de buñuelo de bacalao, anchoa casera con pico de gallo y cogollos con bonito. Como plato principal los clientes podrán elegir entre un arroz con chipirones con habitas y ajos o una fideuà del senyoret. Para finalizar la propuesta nos ofrece un tradicional postre de fruta de temporada. La degustación tiene un precio de 19,50 euros.

El restaurante Zynnia es una personal propuesta de su propietario, José Luis Llobell. Para ello cuenta con la profesionalidad de su chef, máster Gasma en Gastronomía y Management Culinario y con experiencia en restaurantes con estrella Michelín. Además el local destaca por su cuidada decoración realizada por el interiorista Carlos Serra.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.