Ostras Pedrín, el vino blanco premiado de Vicente Gandía

La bodega Vicente Gandía, la mayor de la Comunidad Valenciana, ha sido altamente reco- nocida en 38 de sus vinos por la guía La Semana Vitivinícola, obteniendo más de 90 pun- tos en 17 de ellos. La Semana Vitivinícola es una guía muy consolidada entre las publica- ciones de referencia en el ámbito de vino y aceites, y recoge datos de 771 bodegas, 2.751 vinos, 48 variedades y 19 aceites catados y puntuados.

Vicente Gandía ha presentado en esta ocasión un total de 38 vinos entre los que se encuentran marcas de referencia como: Bo, Ceremonia, Hoya de Cadenas, Uva Pirata, El Miracle, Finca del Mar, Raiza, Nebla, Generación 1, Puerto Alicante y Con Un Par. Estas puntuaciones reconocen el esfuerzo y la constancia por parte de la bodega de mantener una calidad constante en sus vinos.

Ostras Pedrín, el blanco más premiado, es la aventura personal de su enólogo Luis García Severino, que ha encontrado un tesoro en la variedad Verdosilla procedente de la zona de Alto Turia a 1.100m de altura. El prestigioso enólogo de la bodega y este gran vino blanco de la colección “Peculiar Wines” han obtenido 95 puntos, reconociendo así su trabajo y su dedicación a Bodegas Vicente Gandía.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.