Gadirmar: el mejor pescado sin necesidad de desplazarte

Muchos comercios se han visto obligados a cerrar sus puertas debido a la actual crisis del coronavirus. Sin embargo, otros tantos permanecen abiertos para ofrecer sus servicios a los consumidores durante el estado de alarma. Es el caso de Gadirmar, una empresa familiar que lleva en el sector de la venta de pescados y mariscos frescos desde hace mas de 30 años, con parada en el Mercado Central Valencia.

Conscientes de la situación en la que nos encontramos, el equipo de Gadirmar pone a disposición de sus clientes la mejor calidad en pescado y marisco sin necesidad de desplazarse, ya que realizan reparto a domicilio. Para aquellos que estén interesados, pueden enviar un WhatsApp al 618 714 938 indicando producto, forma de presentación, dirección y fecha y hora aproximada de entrega.

Además, acaban de incorporar nuevos productos en su catálogo que están teniendo un éxito tremendo por su facilidad de preparación, su magnifico punto y, sobre todo, por carecer de aditivos ni conservantes y contener solo productos naturales.

Se trata de Arroces ultracongelados producidos en Valencia listos para comer en tan solo 15 minutos. Las tarrinas contienen 500 gr que corresponden a raciones para 2 personas y tienen disponible Paella Valenciana, Arroz a Banda, Arroz al Horno, Arroz Negro y Fideua Marinera. Adjuntamos un video demostrativo:

Recuerda que estos días debemos alimentarnos de la manera más saludable posible y que debemos ayudar a nuestro sistema inmunológico con las proteínas, las vitaminas y el Omega 3 del pescado. El equipo de Gadirmar te lo pone fácil.

TARIFAS

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.