ITV Ice Makers presenta el nuevo cubito gourmet Delta Max de 40 gramos perfecto para la hostelería

ITV Ice Makers presenta la nueva gama de máquinas Delta Max, que producen un nuevo cubito gourmet macizo y cristalino, con un diseño más moderno que le diferencia de los cubitos más clásicos. Además, destaca por su gran tamaño de 40gr, adaptándose a la demanda actual de la restauración.

La gama DELTA MAX incorpora el nuevo sistema de refrigeración con gas R290, que mejora la eficiencia de la máquina y cuenta con un sistema de ventilación frontal IN-OUT que permite la instalación encastrada. Además, gracias a su sólida estructura en 4 columnas autónomas, facilita enormemente tanto el mantenimiento como la intervención del especialista.

Las máquinas de hielo Delta Max disponen también del sistema de ducha elástica, patentado por ITV, que evita los depósitos de cal mediante vibración. Incorpora un botón de limpieza que permite recircular el agua con el desincrustante sin necesidad de refrigeración.

La carrocería de este modelo es en acero inoxidable AISI 304 y dispone de la puerta más sólida del mercado, con un sistema de apertura y amortiguación patentado por ITV.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.