La hospitalidad nos hace únicos

La Comunitat Valenciana es una tierra de contrastes. Es abierta, diversa, plural, acogedora y llena de matices. Sin embargo, hay un valor que nos hace únicos y nos posiciona frente a otros destinos competidores: la hospitalidad.

El turismo, y todos aquellos que contribuyen cada día a presentar ante el mundo nuestra mejor versión, se ha mantenido frente a todos los contratiempos generando riqueza, empleo y una imagen positiva de nuestro destino.

Nuestro objetivo es continuar impulsando acciones que nos ayuden a fidelizar al turista y a mejorar nuestra posición en un mercado cada vez más competitivo.

Nuestro carácter abierto, mediterráneo, alegre y acogedor nos define y nos representa. Por eso, desde Turisme Comunitat Valenciana se ha puesto en marcha una campaña para destacar que somos una sociedad hospitalaria, donde todo aquel que viene buscando una experiencia única es acogido de la mejor manera posible.

Una sonrisa, un gesto amable, son acciones que nos definen y que contribuyen a garantizar la satisfacción de la experiencia del turista y de la imagen de marca de nuestra comunidad.

Tenemos gastronomía, patrimonio, historia, fiestas y tradiciones, paisaje, música, playas, pero sobre todo tenemos la capacidad de ser un destino hospitalario. Todos tenemos mucho que aportar para definirnos como sociedad de acogida, como una auténtica fábrica de emociones capaz de ofrecer experiencias durante todo el año.

Convirtámonos en embajadores de hospitalidad para contarle al mundo que somos un destino único, que no encontrará ningún lugar mejor para disfrutar del Mediterráneo en Vivo.

www.turisme.gva.es

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.