Mercata Mahou, el mejor plan para disfrutar de este fin de semana

El innovador espacio Convent Carmen abre sus puertas este sábado al mejor plan gastronómico y de ocio: Mercata Mahou. Una innovadora experiencia con la que disfrutar de propuestas culinarias con un toque diferente, acompañadas de distintas gamas de cerveza Mahou, en la que tampoco faltarán la música y otras actividades de ocio.

Tras el éxito de la anterior edición en el Mercado de Colón, Mercata vuelve a Valencia el sábado 15 para llenar de sabor el atípico Convent Carmen (Plaza Portal Nou, 6), que abrió sus puertas hace solo unos meses. Desde las 12:00h y hasta las 17:00h, el público podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica, en la que se combinan las tapas tradicionales con otras de vanguardia.

Cada uno de estos 15 platos encontrará el acompañamiento perfecto en diferentes referencias de Mahou: desde la icónica Mahou Cinco Estrellas a la gama Maestra de Mahou o Barrica, una gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble.

La música también estará muy presente: Los valencianos The Basement pondrán ritmo a la jornada con su peculiar mezcla de funky y soul.

Toda una experiencia de ocio con la que descubrir nuevos sabores cerveceros acompañados de la mejor gastronomía local. A través de propuestas como estas, Mahou sigue desarrollando la cultura cervecera para compartir experiencias innovadoras con los valencianos.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.