Un nue­vo con­cep­to de comi­da rápi­da ha lle­ga­do a Valen­cia. Se tra­ta de Mio­ya, un local de ins­pi­ra­ción asiá­ti­ca, sana y salu­da­ble ubi­ca­do en la calle Ciri­lo Amo­rós, 1.

En su vitri­na pue­des encon­trar pro­duc­tos para lle­var de ela­bo­ra­ción dia­ria, tales como sushi, poké, pan­baos, ensa­la­das o pos­tres de todo tipo (arte­sa­nos como los mochis) y licua­dos natu­ra­les. Tam­bién ela­bo­ran pro­duc­tos calien­tes, pre­pa­ra­do en el pro­pio esta­ble­ci­mien­to, como los hot­bowl, en los tú mis­mo eli­ges cuál es la base (nood­les o arroz), y al que pue­des aña­dir pollo pad thai, pollo satay o cer­do agri­dul­ce.

Al ser un con­cep­to de comi­da rápi­da, Mio­ya se loca­li­za en un empla­za­mien­to urbano en zona de ofi­ci­nas y comer­cios. Por esta razón, el per­so­nal de Mio­ya pro­du­ce cada día para cada fran­ja hora­ria, ase­gu­rán­do­se así de tener pro­duc­to fres­co y de cali­dad.

Ade­más, Mio­ya apues­ta por la sos­te­ni­bi­li­dad, sien­do estas algu­nas de sus cla­ves:

  • Emba­la­je reci­cla­ble. Mini­mi­zan el con­su­mo de plás­ti­co en sus enva­ses, sus­ti­tu­yén­do­lo por mate­ria­les como el maíz, arroz, bam­bú y papel eco­ló­gi­co.
  • Cajas y bol­sas reci­cla­bles. Usan bol­sas y cajas con mate­rial 100% reci­cla­do. Ade­más, cada vez que vuel­vas con su caja reuti­li­za­ble, te des­con­ta­rán 60 cén­ti­mos en tu com­pra.
  • Sin paji­tas de plás­ti­co. Todas sus paji­tas son bio­de­gra­da­ble de PLA embol­sa­das en papel tam­bién bio­de­gra­da­ble.
  • Ven­ta a mitad de pre­cio. Su ven­ta a mitad de pre­cio comien­za una hora antes del cie­rre todos los días a tra­vés de sushi, ensa­la­das y acom­pa­ña­mien­tos fres­cos. Esto ase­gu­ra que no se des­per­di­cien ali­men­tos.
  • Fuen­tes de agua. Dis­po­nen de fuen­tes de agua fil­tra­da. Sién­te­te libre de relle­nar tu vaso o bote­lla de agua de for­ma gra­tui­ta.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia