Mioya llega a Valencia

Un nuevo concepto de comida rápida ha llegado a Valencia. Se trata de Mioya, un local de inspiración asiática, sana y saludable ubicado en la calle Cirilo Amorós, 1.

En su vitrina puedes encontrar productos para llevar de elaboración diaria, tales como sushi, poké, panbaos, ensaladas o postres de todo tipo (artesanos como los mochis) y licuados naturales. También elaboran productos calientes, preparado en el propio establecimiento, como los hotbowl, en los tú mismo eliges cuál es la base (noodles o arroz), y al que puedes añadir pollo pad thai, pollo satay o cerdo agridulce.

Al ser un concepto de comida rápida, Mioya se localiza en un emplazamiento urbano en zona de oficinas y comercios. Por esta razón, el personal de Mioya produce cada día para cada franja horaria, asegurándose así de tener producto fresco y de calidad.

Además, Mioya apuesta por la sostenibilidad, siendo estas algunas de sus claves:

  • Embalaje reciclable. Minimizan el consumo de plástico en sus envases, sustituyéndolo por materiales como el maíz, arroz, bambú y papel ecológico.
  • Cajas y bolsas reciclables. Usan bolsas y cajas con material 100% reciclado. Además, cada vez que vuelvas con su caja reutilizable, te descontarán 60 céntimos en tu compra.
  • Sin pajitas de plástico. Todas sus pajitas son biodegradable de PLA embolsadas en papel también biodegradable.
  • Venta a mitad de precio. Su venta a mitad de precio comienza una hora antes del cierre todos los días a través de sushi, ensaladas y acompañamientos frescos. Esto asegura que no se desperdicien alimentos.
  • Fuentes de agua. Disponen de fuentes de agua filtrada. Siéntete libre de rellenar tu vaso o botella de agua de forma gratuita.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.