Nou Racó ofrece un seductor menú de enamorados para la cena de San Valentín en el entorno de la Albufera

Se acerca San Valentín y Nou Racó, el restaurante ubicado en la Carretera del Palmar, 21, ha preparado un menú muy especial para ayudar a hacer inolvidable junto a un paraje tan incomparable como la Albufera, esta velada de los enamorados. Los títulos con que ha bautizado cada uno de los platos son toda una declaración de intenciones para esta noche dedicada al amor.

Para los prolegómenos de la cena el Nou Racó nos ofrece Pasión, un delicado sashimi de pez espada con almendras y sorbete de maracuya. Tras esta seductora entrada los responsables del local nos invitan a adentrarnos en el Noviazgo, compuesto por un meloso de gambas y sitake. De ahí nos traslada a una suculenta y picarona Luna de Miel que incluye un solomillo braseado a la miel sobre cama de frutos rojos y crujiente de plátano. No sorprende que, a estas alturas, el siguiente plato que nos sugiere el restaurante sea Corazón, un atractivo postre de mousse de frambuesa con corazón de chocolate y nueces de macadamia. Y como no podía ser de otra forma, para culminar la cena Nou Racó nos agasajará con Amor: rocas de pistacho y chocolate blanco.

El menú presenta así mismo una bodega que incluye vino blanco Musgo Verdejo con denominación de origen de Rueda y el tinto Las dos ces de Uriel-Requena y, para los que deseen otras bebidas, agua, refrescos o cerveza Estella de Galicia. Y por último algo que no puede faltar en una velada de San Valentín: un buen Cava Dominio de Requena Brut Nature. La propuesta tiene un precio de 45 euros por persona y se puede reservar por teléfono (961 620 172) o a través del correo electrónico: restaurante@nouraco.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.