Poké Shop amplía su carta

Tras su reciente y exitosa apertura en el centro de Valencia el restaurante Poké Shop ha decidido ampliar su horario comercial, convirtiéndose así en un espacio donde poder pasar el día (8:00h a 23:00h), donde conectarse a Internet para trabajar, un lugar para pasar un buen rato con los amigos o la familia o, simplemente, para desconectar del continuo ajetreo diario.

Así pues, a partir de ahora podrás disfrutar de unos maravillosos desayunos y unas magníficas meriendas que complementan y amplían su carta. En ella encontrarás unos bowls sabrosos, saludables y coloridos elaborados a base de fruta fresca, yogur natural y copos de  avena, para que arranques el día lleno de energía; cafés; licuados; tostas; muffinscroissants.

Bowl con fruta fresca, yogur natural y copos de avena

Además, Poké Shop ha decidido aumentar su listado de entrantes añadiendo wakame con miso & yuzu, hummus con chips de verdura y  sopa calentita de miso, ideal para tomar durante los días más fríos.

Sopa Miso

Poké Shop tiene previstas nuevas aperturas para los próximos meses, con la intención de ofrecer el mejor servicio y dar la mayor cobertura a la ciudad de Valencia.

¿Quieres ganas un poké gratis? Es muy fácil: sigue a Poké Shop en su página de Instagram o Facebook, haz una foto con tu bowl de poké y etiquétalos. Cada semana eligen a un nuevo ganador.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.