The Market Bar, la fusión perfecta entre la música y el deporte en el barrio del Cabanyal

Los bares son lugares de encuentro. También de emociones. The Market Bar, en la calle Marino Sirera, 14, del marinero barrio del Cabanyal, es un buen ejemplo. Porque este pub irlandés con toques mediterráneos es el espacio ideal para vibrar con los amigos disfrutando de las retrasmisiones deportivas y especialmente de ese deporte que tantas emociones y pasiones levanta: el fútbol.

No es estraño por ello que el lugar se haya convertido en un referente para todos los aficionados que estos días se acercan hasta él para seguir en vivo, con las mejores cervezas, las evoluciones de los partidos de la Champions League, como el que el pasado miércoles enfrentó al Valencia contra el Atalanta, que tendrá su continuación el próximo 10 de marzo; o los que la próxima semana enfrentarán al Barcelona contra el Nápoli y al Real Madrid contra el Manchester City.

Pero junto a esta vertiente deportiva, el local también es especialista en esas emociones más íntimas que nos ofrece la buena música. Para ello, en los próximos días ha programado una serie de conciertos en directo que se inician este viernes 21 con la actuación de Peter Connolly a las 22 horas y el domingo a las 13 horas con la presencia de The Walkers Duo. Esta oferta musical continuará la próxima semana con la participación en su escenario de Maho Blues Duo, el viernes 28 a las 22 horas.

Todo ello hace de The Market Bar el lugar ideal para ver el mejor deporte televisado, gozar con la mejor música en vivo y degustar los platos de su atractiva carta. Un espacio irrepetible en un barrio sin igual.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.