El res­tau­ran­te abrió sus puer­tas en sep­tiem­bre de 2012 con una apues­ta clá­si­ca de arro­ce­ría que ha sabi­do bus­car­se un hue­co entre el públi­co local valen­ciano. Aho­ra, 5 años des­pués, se actua­li­za y se moder­ni­za con una pro­pues­ta inno­va­do­ra para Valen­cia. La car­ta se ha man­te­ni­do fiel al esti­lo Vicen­tino, pero se han aña­di­do algu­nas ideas algo mas atre­vi­das  de la mano de Miguel López,  chef eje­cu­ti­vo del Gru­po, y de Joan For­tés, joven­cí­si­mo chef con una tra­yec­to­ria impor­tan­te que apor­ta  aire fres­co a la car­ta, la barra se amplía y pro­po­ne pro­duc­to de lon­ja. Vicen­tino ofre­ce una coci­na non stop des­de las 13 horas has­ta la una de la madru­ga­da.

Como nove­dad a des­ta­car: la coc­te­le­ría, con la incor­po­ra­ción de Eli­za­beth Bra­vo, que ha ela­bo­ra­do en exclu­si­va para Vicen­tino su car­ta de mixología,con una sor­pren­den­te y exten­sa varie­dad de cóc­te­les.

Ins­pi­ra­do en los loca­les de moda que se pue­den ver en las prin­ci­pa­les ciu­da­des del mun­do y con una pro­gra­ma­ción de sesio­nes de Dj para ani­mar el tar­deo en el cen­tro, a Vicen­tino se va para vivir una expe­rien­cia ya que va cam­bian­do el ambien­te a lo lar­go del todo el día. No deja de sor­pren­der la cava, don­de se ha recrea­do un mági­co efec­to y se pue­den encon­trar vinos de casi todas de las deno­mi­na­cio­nes de ori­gen espa­ño­las, así como bas­tan­tes refe­ren­cias inter­na­cio­na­les. Vicen­tino es una expe­rien­cia diver­ti­da, actual y dife­ren­te que aúna lo mejor de la gas­tro­no­mía Valen­cia­na con toques inter­na­cio­na­les, para comer a cual­quier hora.

Vicen­tino > San Vicen­te 3 y 5 > Tel 963 522 523 > info@vicentino.es

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia