Vuelve a brindar con Vegamar

Vegamar quiere compartir contigo los instantes más especiales de esta nueva normalidad y ayudarte a construir los mejores momentos con sus vinos y sus productos gourmet.

Para celebrarlo, Vegamar ha preparado unos packs con la mejor selección de sus vinos y productos gourmet para que puedas empezar a volver a compartir momentos con los tuyos.

Una gran variedad de packs con vinos Huella, de autor, y Ancestralvermut ¡Oh Lala!
y una selección de productos gourmet. Se puede elegir jamón, el chorizo, el lomo y el salchichón ibérico Vegamar Selección. Los berberechos, los mejillones, las sardinillas, la ventisca de bonito de costera o las zamburiñas Herencia del mar de las Rías Gallegas. Los corazones de alcachofas, los espárragos blancos, las habitas baby y los pimientos del piquillo Herencia de la Tierra. Los aceites Vegamar y Oilixir, y el queso de oveja de la Mancha con trufa Vegamar

Vegamar tiene todo lo que necesitas para preparar el mejor aperitivo, tu mejor comida o cena para tu familia y amigos, y puedas volver a brindar con ellos disfrutando del sabor del mejor reencuentro.

En su web, vegamar.es, encontrarás una amplia oferta de packs y toda la sección de vinos y productos gourmet. Escoge lo que más te guste y Vegamar te lo trae a casa, a cualquier rincón de España. Para que no dejes de disfrutar de un buen vino Vegamar y un buen producto gourmet Herencia de la Tierra o de Mar.

Si ninguno de los packs se acaba de ajustar a tus gustos, siempre puedes hacer un pedido personalizado y seleccionar aquellos productos Vegamar que más te gusten.

Además, Vegamar te da la opción de sorprender a tus seres más queridos que aún no puedes visitar, enviándoles el pack que más te guste a su casa. Porque en momentos difíciles los pequeños placeres son los que nos dan fuerzas y hacen de un día normal un día extraordinario.

¡Vuelve a brindar con Vegamar y empieza a disfrutar de esos reencuentros tan deseados!

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.