El Ayun­ta­mien­to de Valèn­cia ha lan­za­do una nue­va con­vo­ca­to­ria de sub­ven­cio­nes públi­cas a la Inno­va­ción en la ciu­dad, enmar­ca­da en la ini­cia­ti­va Valèn­cia Inno­va­tion Capi­tal 2025.

La Dele­ga­ción de Inno­va­ción, Tec­no­lo­gía, Agen­da Digi­tal y Cap­ta­ción de Inver­sio­nes del Ayun­ta­mien­to de Valèn­cia, a tra­vés del Ser­vi­cio de Inno­va­ción, ha abier­to el pla­zo de soli­ci­tu­des has­ta el 7 de abril de 2025. Esta ini­cia­ti­va bus­ca incen­ti­var, finan­ciar y apo­yar pro­gra­mas y pro­yec­tos de inno­va­ción que gene­ren un impac­to posi­ti­vo en la eco­no­mía local y en la vida de los ciu­da­da­nos.

Las sub­ven­cio­nes están diri­gi­das a una amplia gama de soli­ci­tan­tes, inclu­yen­do per­so­nas físi­cas dadas de alta como autó­no­mos, per­so­nas jurí­di­cas, enti­da­des sin áni­mo de lucro, uni­ver­si­da­des, cen­tros de inves­ti­ga­ción y enti­da­des vin­cu­la­das a las admi­nis­tra­cio­nes públi­cas. El impor­te máxi­mo de la ayu­da por pro­yec­to es de 100.000 euros, con un pago anti­ci­pa­do del 75% tras la apro­ba­ción de la con­ce­sión.

Los pro­yec­tos selec­cio­na­dos debe­rán demos­trar su poten­cial para mejo­rar la vida de las per­so­nas y con­tri­buir al desa­rro­llo eco­nó­mi­co, digi­tal e inno­va­dor de Valèn­cia. Se valo­ra­rán espe­cial­men­te aque­llas pro­pues­tas que abor­den retos exis­ten­tes en la ciu­dad y se ali­neen con la Estra­te­gia Urba­na Valèn­cia 2030.

Los intere­sa­dos ​​pue­den acce­der a toda la infor­ma­ción deta­lla­da sobre las ayu­das en la pági­na web ofi­cial del Ayun­ta­mien­to de Valèn­cia. Esta con­vo­ca­to­ria repre­sen­ta una opor­tu­ni­dad úni­ca para empren­de­do­res, inves­ti­ga­do­res y orga­ni­za­cio­nes que deseen con­tri­buir al eco­sis­te­ma de inno­va­ción de la ciu­dad y posi­cio­nar a Valèn­cia como un refe­ren­te en el pano­ra­ma tec­no­ló­gi­co nacio­nal e inter­na­cio­nal.

 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia