Betto García celebra su tienda pop up los próximos 6, 7 y 8 de junio en el templo floral Absoluta Flora

Pre­ce­di­do por el éxi­to de su ante­rior pop up, cele­bra­da en Navi­dad, Bet­to Gar­cía orga­ni­za una nue­va ven­ta efí­me­ra en su ciu­dad natal, Valen­cia, los pró­xi­mos 6, 7 y 8 de junio. Si ante­rior­men­te cita­ba a sus clien­tes y segui­do­res en la Gale­ría La Mer­ce­ría, un cen­tro expo­si­ti­vo ubi­ca­do en una anti­gua mer­ce­ría, de nue­vo, el som­bre­re­ro empla­za su colec­ción en un esce­na­rio sin­gu­lar e insó­li­to. Esta vez se tra­ta de Abso­lu­ta Flo­ra (Calle Muri­llo 44, Bajo Izq), el tem­plo del arte flo­ral en la capi­tal del Turia. “Ins­ta­lar mi uni­ver­so en este local sella un bino­mio per­fec­to. Si fue­ra flo­ris­ta, mi espa­cio de tra­ba­jo sería exac­ta­men­te así”, afir­ma. Así mis­mo, Gar­cía cuen­ta con la mar­ca de mue­bles Sklum para dar for­ma a una terra­za que con­fi­gu­ra­rá un segun­do ambien­te, este al aire libre, en el espa­cio.

En esta sum­mer pop up, el talen­to valen­ciano expo­ne nue­vos pro­duc­tos: ins­pi­ra­do en los colo­res y el espí­ri­tu del cono­ci­do como verano del amor de fina­les de la déca­da de los 60 y prin­ci­pios de los 70, crea una línea que inclu­ye riño­ne­ras, bol­sos y car­te­ras. Tam­bién se atre­ve con acce­so­rios uni­sex que pre­ten­den alcan­zar al públi­co mas­cu­lino, como peque­ñas ban­do­le­ras y som­bre­ros de pes­ca­dor de algo­dón lava­do con efec­to vaque­ro.

En esta cita, Bet­to Gar­cía pre­sen­ta en pri­mi­cia sus dos nue­vas cola­bo­ra­cio­nes, fru­to de las siner­gias que el artis­ta som­bre­re­ro gene­ra con otros nom­bres crea­ti­vos de la ciu­dad. Por una par­te, lan­za una cami­se­ta con la ilus­tra­do­ra Áfri­ca Pitarch, en la línea de los moti­vos psi­co­dé­li­cos y camp de su colec­ción,  y, por otra, se alía con Estu­dio Pot para desa­rro­llar unos pen­dien­tes de cerá­mi­ca, una de las dis­ci­pli­nas más vin­cu­la­das a la memo­ria valen­cia­na, que vive un nue­vo esplen­dor en tiem­pos de millen­nials. Ambos artícu­los se ofre­ce­rán en edi­ción limi­ta­da en esta pop up has­ta ago­tar exis­ten­cias.

Sobre su apues­ta por las ven­tas efí­me­ras, el som­bre­re­ro decla­ra: “Ado­ro mi día a día en el taller, pero para una per­so­na­li­dad inquie­ta como la mía, la adre­na­li­na que me gene­ra lan­zar­me a la calle a ofre­cer mis pro­duc­tos no tie­ne igual. Dis­fru­to de todo el pro­ce­so: des­de esco­ger una loca­li­za­ción espe­cial has­ta pre­pa­rar nue­vos artícu­los, sin olvi­dar el tra­to direc­to con mis clien­tas. Esta fór­mu­la de ven­ta me esti­mu­la y enca­ja a la per­fec­ción en la línea comer­cial exclu­si­va y per­so­na­li­za­da que deseo para mi fir­ma”.

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