La fir­ma espa­ño­la de moda Blas­co de Vila­na ha pre­sen­ta­do, con un even­to exclu­si­vo la nue­va colec­ción Sum­mer 2017 en WILD, un espa­cio de moda y cowor­king en Valen­cia. En el acto de pre­sen­ta­ción de la nue­va colec­ción de la mar­ca se mos­tró la iden­ti­dad pro­pia de Blas­co de Vila­na, unos valo­res basa­dos en el dise­ño, atem­po­ra­li­dad y en la esen­cia y fabri­ca­ción made in spain bajo colec­cio­nes exclu­si­vas y limi­ta­das.

El mis­mo even­to estu­vo pre­sen­ta­do por Inma Aznar, perio­dis­ta exper­ta en moda y direc­to­ra y pre­sen­ta­do­ra del pro­gra­ma de radio La Ven­ta­na de la moda, en CV Radio. La fir­ma Blas­co de Vila­na qui­so armo­ni­zar y com­bi­nar el mun­do de la moda, con la cul­tu­ra y el arte con una expo­si­ción de sus pie­zas y tra­ba­jos exclu­si­vos.

Para crear mayor ambien­te, el mis­mo even­to con­tó con músi­ca en direc­to con el artis­ta Nacho Roca y tam­bién se ofre­ció a los mis­mos asis­ten­tes un cate­ring rea­li­za­do por Man­te­que­rías Vicen­te Ferre­ro y vinos ofre­ci­dos por Tu Club de Vinos.

Blas­co de Vila­na sur­ge en 2015 con Igna­cio Vila­na y María José Blas­co y con la incor­po­ra­ción, en 2017, de Igna­cio Gil. Des­de enton­ces no han para­do de cre­cer. Empe­za­ron con cami­sas de hom­bre y mujer y pos­te­rior­men­te han amplia­do su línea de pro­duc­tos a bol­sos, polos, toa­llas, paja­ri­tas y, actual­men­te, tam­bién joye­ría, todos ellos pro­duc­tos exclu­si­vos, de edi­cio­nes limi­ta­das y rea­li­za­ción a mano. La fir­ma Blas­co de Vila­na está com­pro­me­ti­da con los valo­res del slow fashion, la moda len­ta, la moda de cali­dad y con una fabri­ca­ción made in Spain. Sus crea­cio­nes se pue­den encon­trar en Ole­ga­rio, en el ate­lier de Julio Vera, y en su pági­na web.

 

 

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