El Zoco del Montgo Di Bongo en Jávea continúa hasta el primer fin de semana de agosto

El emblemático bar de playa Montgo di Bongo de Jávea está siendo escenario durante estos días de un nuevo zoco en el que se dan cita 15 expositores de distintos sectores de moda, complementos, decoración y artesanía.

Los javienses ya han tenido oportunidad de visitar este zoco los dos pasados fines de semana, pero aún queda lo mejor. Los próximos 20 y 21 de julio, 27 y 28 de julio, y 3 y 4 de agosto, se celebran nuevas ediciones del market de shopping más importante de toda la costa valenciana. Se trata de un entorno único frente al mar en el que se pueden adquirir las últimas tendencias en moda y los detalles más originales.

La entrada es libre para todos los públicos, y los clientes pueden disfrutar de las compras en un entorno exclusivo junto al mar Mediterráneo. La artesanía hecha a mano ocupa un lugar importante en el zoco, pero también se pueden encontrar todo tipo de piezas de moda y complementos como camisetas, vestidos, bañadores, bikinis, ropa para niños, bolsos o bisutería.

Entre los expositores que se pueden encontrar en el zoco de Montgo di Bongo se encuentran Elesendra, Sol and Shop, Paca Cordellat, De lo lindo, El Vestidor de Valeria, Outfit Pf y Bely Bula (Moda y complementos de mujer); Acquarella Design (Moda de baño); Jordana Pavón, Las Joyitas de Cristina, Blanca S, María Trillo y Julieta Segalerba (Bisutería y joyas); Bassic (Bolsos y complementos); Bumpers Brand (Moda masculina) y Cucos (Moda infantil).

El zoco tiene lugar en horario ininterrumpido de 11:00 h a 21:00 h durante todos los sábados y domingos de julio y el primer fin de semana de agosto. El bar de playa Montgo di Bongo está situado en uno de los paraísos de la Costa Blanca, en primera línea de playa y en una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.