Estudio Savage reinventa la confección a medida

La nueva colección de Estudio Savage descifra el lenguaje secreto de la naturaleza, reorganizando y recopilando elementos de la misma para crear una sutil poesía. El colorido de la cartelería de la Gran Feria de Valencia, el arte floral de Fjura, las ilus- traciones orgánicas de Frank Lloyd Wright o los trazos de Juan Uslé. Juntos creando un lenguaje escultórico y romántico, de composiciones caóticas y aires luminosos.

Una colección que se complementa con su servicio de prêt-à-porter, costura y novia a medida y que se mantiene fiel a la filosofía de la casa. “Prendas atemporales de calidad que apuestan por la honestidad y el consumo responsable” tal y como nos cuenta Adrián Salvador, director creativo de la marca. Al final, la vida no es más que estas pequeñas cosas que marcan la diferencia y demuestran que la pasión y el trabajo bien hecho están por encima de todo.

Las modelos Maguet, Lucía y Marta, de Carmen Durán Model Agency, llevaban zapatos de Lola Cruz y están maquilladas y peinadas por el equipo de TEVIAN y fotografiadas por Sonia Sabnani.

Estudio Savage – Pintor Salvador Abril, 19
Tel 961 146 520 – www.savage.es

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.