KamiShi­Bai, tam­bién cono­ci­da como la tien­da de las pil­do­ri­tas de los deseos, es una tien­da ori­gi­nal y diver­ti­da en la que se res­pi­ra un ambien­te muy aco­ge­dor. En ella podrás encon­trar fle­cha­zos crea­ti­vos de diver­sos ámbi­tos (deco­ra­ción, cerá­mi­ca, pape­le­ria, ilus­tra­ción, acce­so­rios, joyas…). Sin embar­go, todos ellos tie­nen algo en común, y es que KamiShi­Bai reco­ge las crea­cio­nes de aque­llos artis­tas que saben emo­cio­nar.

Se tra­ta de un espa­cio ori­gi­nal dedi­ca­do a los jóve­nes crea­do­res, entre arte y arte­sa­nía, hecho a mano o en peque­ñas series. Dejan tam­bién un espa­cio  para los crea­do­res neó­fi­tos y con talen­to.

Les impor­ta las peque­ñas cosas que ale­gran la vida. Su obje­ti­vo prin­ci­pal es que al abrir la puer­ta de KamiShi­Bai te sien­tas como en casa, libre para mirar, des­cu­brir y tocar.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia