Made in Valencia. La moda y el diseño valenciano se dan cita en RuzafaStudio

RuzafaStudio se transformará, del jueves 11 al domingo 14, en un inmejorable escaparate donde las mejores firmas de moda valencianas podrán exponer y vender sus últimas creaciones. Una oportunidad perfecta para acercarse no solo a los diseños, sino también a sus creadores.

Las mejores firmas de moda y de diseño valencianas, así como todas y todos los que quieran acercarse a ellas, tienen una cita ineludible este mes de abril. RuzafaStudio, un espacio mágico en el corazón de Ruzafa, abre sus puertas para albergar la Feria Made in Valencia. De este modo, durante cuatro intensos días, este polivalente espacio cultural se convertirá en un desfile, exposición y compra-venta de la moda y el diseño valenciano más vanguardista.

Francis Montesinos, Alejandro Resta, Betto García, El Vestidor Vintage, Hat a Pôrter, María Picatto, Miguel Vizcaíno, Mipounet, Morgana, Nowon, Onne, True Love Joyas y Turulata expondrán sus diseños desde el jueves a partir de las 19:00 horas, hasta las 15:00 horas del domingo, cuando se dará por concluida esta novedosa feria.

Además, se contará con invitados de excepción como la estilista y maquilladora profesional Kuki Giménez; El Nido Tattoo, que llevará a cabo tatuajes en directo; o Glow Nails, que mostrará su capacidad a la hora de crear los mejores diseños de uñas.

Cuatro días intensos en los que los amantes de la moda, diseñadores, modelos e influencersse darán cita para dar soporte a un evento singular en Valencia.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.