MYRTUS se reinventa como espacio para acoger la boda ideal

El icónico espacio MYRTUS propuso una fiesta para mostrar todos los elementos necesarios para la celebración del día de boda perfecto. La nueva campaña para relanzar este espacio llega de la mano de tres prescriptores de lujo: Jesús Terrés, Maite Sebastiá y Adrián Salvador. Cada uno propone una combinación de elementos clave para el día perfecto.

Adrián Salvador, Jesús Terrés, María José Lladró y Maite Sebastiá

MYRTUS, de la empresaria valenciana María José Lladró y diseñado por el arquitecto Ramón Esteve, responsable del proyecto de Nuevo Hospital La FE, o del diseño del Bouet Restaurante, es un edificio único, innovador y vanguardista que se adapta a cada necesidad a modo de lienzo en blanco.

Marta Mataix, Sonia Nieto, Marta Martínez, Bibiana Gil, Mónica Fragío y Miriam Porras

Este espacio se transformó para dar la bienvenida a diseñadores, medios y personas vinculadas al sector de las bodas. En la celebración de una boda se busca la perfección cuidando cada detalle y cada uno de los embajadores representa una pieza del puzzle. Jesús Terrés, representa la gastronomía y habló de la importancia del menú y de la calidad del producto como piezas claves. El diseño, la moda y el interiorismo son labor de Maite Sebastiá. La directora de Fashion Now, máster en Comunicación de Moda en la escuela de diseño Barreira A + D, es también una experta del sector con experiencia en grandes cabeceras como Telva y Vogue. Ella propone cuidar los detalles, preparar cada espacio y vestirlo en sintonía.

Modelos Estudio Savage. Colección Novia “La Novia que Quiere Bailar”

Y por último, el vestido perfecto. Una novia fuera de lo convencional, elegante y actual es lo que propone el joven diseñador valenciano, Adrián Salvador, al frente de marcas como Siemprevivas y OneSixOne. Esta última forma, en boca de todos porque hace escasos días la reina Rania de Jordania ha llevado un bolso de la firma ONESIXONE en un evento público.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.