Place Valencia, la originalidad marca la diferencia

Ubicada en pleno centro de Valencia, la galería de tendencias Place ofrece diariamente a sus clientes un concepto distinto de tienda. Un espacio donde se dan cita moda, complementos, arte, decoración y regalos originales. Más de 400 m2 en el que cohabitan más de 25 tiendas que dotan a Place de un aura especial. 25 espacios distintos, tanto en su calidad como en la originalidad de sus productos. La apuesta de Place por los artistas y marcas valencianas aleja a esta galería comercial de las grandes cadenas y le acerca a un público que busca productos originales, únicos y ¡divertidos!

Podrás encontrar Caroline Concept Storeun espacio que ofrece una amplia variedad de gadgetssorprendentes tanto por su estética como por su funcionalidad, sin olvidar su gran selección de gafas de sol con monturas originales o sus divertidas camisetas creadas por diseñadores valencianos. Productos ideales para regalar o simplemente para darte un capricho.

Soldadito Pappóno es una zapatería convencional. Además de encontrar las marcas made in Spain, más sostenibles y que marcan tendencia actualmente, podrás descubrir un mundo de complementos cuya base está en la marroquinería de alta calidad. No dejes de visitar su sección de bolsos de fiesta, con una amplia gama de colores y estilos difícil de encontrar en otras tiendas de este segmento.

Fireflies Valenciaes un espacio dentro de la galería comercial Place, cuyo objetivo es envolver al cliente en una atmósfera especial gracias a su selección de lámparas y objetos de decoración que harán las delicias de los más exigentes. También podrás encontrar juegos, regalos con una esencia eco-friendlyasí como complementos diseñados por artistas locales. Precio y diseño no están reñidos en este espacio tan original.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.