Celebra San Divertín en Centro Comercial MN4

El Centro Comercial y de Ocio MN4 de Alfafar (Valencia) ha lanzado para esta semana de San Valentín un concurso para jugar a través de Facebook e Instagram en el que los participantes podrán ganar uno de los 40 packs cena&cine que se sortean para celebrar el día del amor con quien más quieras.

Cada participante obtendrá hasta dos oportunidades para ganar el pack. Se puede participar en el primer sorteo hasta el miércoles 14 de febrero (a las 10 horas) compartiendo, con el hashtag #SanDivertín, una fotografía en la que se imite con un familiar, amigo a vuestra pareja, una escena de vuestra película romántica o de comedia romántica preferida. Para completar los pasos, se debe seguir a MN4 en Facebook y/o Instagram y mencionar a una persona a la que penséis que también le gustaría emplear su ingenio para ganar.

El segundo sorteo comenzará el miércoles 14 de febrero a mediodía y necesita los mismos requisitos (seguir la página, mencionar a una persona y utilizar el hashtag #SanDivertín) pero, esta vez, para ganar habrá que reconocer alguna de las escenas de temática romántica que aparecerán en la imagen principal de la publicación. Tendréis hasta el viernes 16 de febrero (a las 10 horas) para participar en este segundo desafío.

Los nombres de los ganadores del primer sorteo se publicarán en Facebook e Instagram del Centro Comercial y de Ocio MN4 el miércoles por la mañana y los del segundo, el viernes antes del mediodía. Los premiados podrán canjear su pack cine&cena antes del 1 de marzo. Las bases legales del concurso estarán el apartado Notas de Facebook.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.