Una apuesta por lo natural: ya está en la calle Tendencias Novias

¿Hay algo más romántico que la verde hierba bajo los pies, el trigo amarillo jugando con el viento o las hojas de los árboles cayendo? El verano se tiñe de colores verdes potentes y el campo refleja todo su esplendor; después viene septiembre con las maravillosas colecciones pre-fall y las tardes se acortan produciendo esa extraña añoranza a los meses calurosos pasados y próximos.

Si estás pensando en una boda fuera de las fechas más convencionales, en Tendencias Novias te animamos a ello ya que encontramos en las temperaturas de septiembre y octubre una particular elegancia que se traslada en vestidos más cerrados, agradables mañanas de sol, cuando se pueden lucir las más espectaculares pamelas, y noches frescas donde arroparse con tejidos de terciopelo.

Es una época idílica para casarse en el campo y compartir el paisaje con vuestros invitados. Para ello no hay nada mejor que inspirarse en la campiña inglesa, el marco más romántico para decir Sí quiero, o verse algunas de las películas que nunca pasan de moda como Cuatro bodas y un funeral, reviviendo las meteduras de pata de Hugh Grant, delicioso, o Novia a la fuga de Julia Roberts, con look melena al viento y naturalidad extrema. Las bodas en el campo recogen la esencia del amor, la pureza de la naturaleza y una luz especial no contaminada por los focos de las ciudades.

Lánzate a una boda countryside, incluso beachside, tan nuestro, tan mediterráneo: ¿Por qué no utilizar velas, flores recogidas esa mañana, velos de novia infinitos, vinos de la tierra y manjares del pueblo más cercano? Definitivamente la belleza está en el campo y quizás la felicidad también. Esperamos que en nuestras páginas de Tendencias Novias encuentres la inspiración para tu gran día.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.