La nue­va edi­ción del con­gre­so inter­na­cio­nal de moda se cele­bra­rá el día 30 de octu­bre en The Ter­mi­nal Hub.

La ter­ce­ra edi­ción de “Futu­re of Fashion”, con­gre­so inter­na­cio­nal sobre moda, se cele­bra­rá el 30 de octu­bre en el espa­cio The Ter­mi­nal Hub de la ciu­dad de Valèn­cia, un pun­to de encuen­tro para la indus­tria de la moda, el sec­tor tex­til ‑del que la Comu­ni­tat Valen­cia­na es la 4ª comu­ni­dad expor­ta­do­ra de Espa­­ña- y aque­llas per­so­nas sen­si­bi­li­za­das con el con­su­mo cons­cien­te, dise­ña­do­res, mar­cas y estu­dian­tes.

“Futu­re of Fashion” 2024 con­ta­rá con Ken Macha­do Sugi­ta, Head of Sus­tai­na­bi­lity APAC en On, quien habla­rá sobre la revo­lu­ción depor­ti­va en la moda sos­te­ni­ble des­de la pers­pec­ti­va de una mar­ca que ha con­quis­ta­do al sec­tor de la moda y a las nue­vas gene­ra­cio­nes por sus cola­bo­ra­cio­nes con Loe­we o Zen­da­ya. Habrá una mesa redon­da sobre la cir­cu­la­ri­dad en tiem­pos de micro­trends, con Daniel Sán­chez, CEO de Cycle Plat­form, Ana Lori­do, fun­da­do­ra de Logo e Iñi­go Pica­za, fun­da­dor de Bate­ra Brand. La agri­cul­tu­ra rege­ne­ra­ti­va en la moda será otro de los temas pre­sen­tes, con Emily Oiya­ma, Head of Sus­tai­na­bi­lity de COS. El cie­rre del con­gre­so será una con­ver­sa­ción con Iri­na Laza­rea­nu, mode­lo y emba­ja­do­ra de No More Plas­tic.

Des­de la Fun­da­ció del Dis­seny de la Comu­ni­tat Valen­cia­na —enti­dad orga­ni­za­do­ra del encuen­tro des­de 2022— se ha que­ri­do poner el foco en el papel del dise­ño como agen­te posi­ti­vo de cam­bio. Des­de 2023, el pro­yec­to está comi­sa­ria­do por la perio­dis­ta y exper­ta en comu­ni­ca­ción moda Patri­cia Moreno, natu­ral de Valèn­cia y con más de diez años de expe­rien­cia en revis­tas de moda y pro­yec­tos for­ma­ti­vos inter­na­cio­na­les. La maes­tra de cere­mo­nias será la tam­bién valen­cia­na Mar­ta Ortiz, quien, en para­le­lo a su carre­ra como mode­lo de pasa­re­la y empren­de­do­ra de moda sos­te­ni­ble con su empre­sa Matiz, des­de hace años se ha posi­cio­na­do como comu­ni­ca­do­ra de moda gra­cias a las redes socia­les y a Vogue Espa­ña.

Las entra­das ya están dis­po­ni­bles en la pági­na web del con­gre­so (https://futurefashion.design). Las pri­me­ras entra­das tie­nen un pre­cio redu­ci­do de 20€, dis­po­ni­bles has­ta ago­tar exis­ten­cias. El pre­cio sin des­cuen­to será de 25€. Ambas inclu­yen café y un ten­tem­pié duran­te la pau­sa de la maña­na, don­de, al igual que en toda la cita, se fomen­ta­rá el net­wor­king entre visi­tan­tes y públi­co local. Habrá un des­can­so para comer y se reanu­da­rá la jor­na­da has­ta las 18:00 h.

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