Feria Valencia ha abierto esta mañana sus puertas a la mayor Feria del Automóvil de València, una cita ya clásica en el calendario ferial, comercial y de ocio y que acoge desde hoy y hasta el próximo domingo a más de 4.000 coches en oferta en una superficie expositiva de 80.000 metros cuadrados.
La cita ha registrado una gran afluencia de compradores desde primera hora de la mañana. Compradores que han vistado la feria en busca de los grandes ‘chollos’ que ofrece el certamen, como coches de de ocasión, gerencia, demo, seminuevos y ‘kilómetro cero’, desde los 3.000 euros a la venta y con descuentos especiales que en ocasiones superan el 40% del precio normal de venta o los 6.000 euros directos.
El director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, ha sido el encargo de inaugurar el certamen, acompañado de distintas autoridades como el presidente de Feria Valencia, José Vicente González, o el presidente de la patronal estatal de concesionarios y talleres, Lorenzo Vidal. El certamen, además, ha recibido la visita de los jugadores del Valencia CF, Rodrigo, Coquelín y Vezo en un acto promocional del concesionario Motor Village Valencia.
En esta edición las marcas han potenciado su oferta con un buen número de nuevos modelos tanto eléctricos como híbridos o que utilizan como fuente nuevos recursos energéticos. Con todo ello y a pesar del buen número de novedades en vehículos ecológicos, el grueso de la oferta de la Feria del Automóvil de Valencia sigue siendo los coches diésel y gasolina, destacando los nuevos Opel Combo Life y Grandland Ultimate, el Honda CR‑V 1.5 VTEC Turbo y los Audi A1 y Q8.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia