JR Valle, Premio Tendencias a la Trayectoria Empresarial

Además de reconocer la trayectoria empresarial de la empresa valenciana, en la Gala Tendencias, han sido muchos los invitados que han podido subirse a los coches de JR Valle, vehículo oficial de los premios. Los grupos más numerosos podían viajar en un Skoda Kodiaq, el vehículo más espacioso de toda la gama, pero también el que más comodidades ofrece a los usuarios, especialmente a nivel de confort.

Los grandes protagonistas han sido el Skoda Karoq y el SEAT Ateca, los dos bestseller de ambas marcas, que trasladaron a los invitados de la Gala en los diversos trayectos durante su estancia en Valencia. Algunos de ellos comentaron el diseño de los vehículos, y es que más de uno se sorprendió del nivel que están cogiendo las marcas SEAT y Skoda dentro del Grupo Volkswagen. Los pequeños, se hacen grandes.

Pero, sin duda, en eventos de este tipo siempre hay momentos de estrés y de asuntos de última hora. Para ello, JR Valle equipó un pequeño y dinámico SEAT Arona con el que surfear por las calles de Valencia en los momentos necesarios, de forma que todo el mundo estuviera bien guapo y en su lugar a la hora que tocaba, sin importar los imprevistos. Mar Saura, Miriam Giovanelli o Gala González fueron algunas de las invitadas que accedieron a los vehículos de JR Valle durante la IX Gala Tendencias.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.