NUBA ha dise­ña­do una colec­ción de pro­pues­tas para pare­jas que no solo bus­can un hotel cin­co estre­llas y un plan román­ti­co en su via­je. Sobre­vue­los en glo­bo entre gigan­tes­cos ice­bergs, safa­ris pola­res en bus­ca de fau­na sal­va­je, alo­ja­mien­tos per­di­dos en luga­res remo­tos, trek­king, buceo o helies­quí en luga­res inve­ro­sí­mi­les. Cada via­je, un gran sue­ño por alcan­zar y una his­to­ria úni­ca que con­tar.

Árti­co cana­dien­se. Safa­ri por el desier­to polar

Paseos en glo­bo entre ice­bergs y safa­ris por el desier­to polar en las remo­tas regio­nes de Nuna­vut y la hela­da isla de Baf­fin. Un cam­pa­men­to sobre el hie­lo será el per­fec­to refu­gio entre la abun­dan­te sal­va­je fau­na árti­ca.

Nue­va Zelan­da. Per­di­dos en las Antí­po­das

La aven­tu­ra comien­za tras un vue­lo en heli­cóp­te­ro entre acan­ti­la­dos por la Isla Sur has­ta lle­gar a una casa de cris­tal con vis­tas pano­rá­mi­cas al Pací­fi­co. Una bahía pri­va­da, ais­la­da del mun­do, mági­ca, solo para dos. Fren­te a ella, del­fi­nes y focas les darán la bien­ve­ni­da.

Japón. Helies­quí en los Alpes japo­ne­ses

Sobre­vo­lar las altas cimas nipo­nas y des­li­zar­se por las pis­tas con mejor nie­ve vir­gen del pla­ne­ta, ubi­ca­das en la isla de Honshu. Un paraí­so para los aman­tes del pow­der. Sus rela­jan­tes onsen y aco­ge­do­res lod­ges alpi­nos con chi­me­nea, les espe­ran tras las inten­sas jor­na­das.

Ugan­da. Habi­tua­ción de gori­las

Seguir el ras­tro de una de las mayo­res pobla­cio­nes de gori­las de mon­ta­ña a tra­vés del bos­que impe­ne­tra­ble de Bwin­di. Un emo­cio­nan­te trek­king por la sel­va en com­pa­ñía de ran­gers, con la opor­tu­ni­dad úni­ca de con­tem­plar­los duran­te más horas y a esca­sos metros de ellos.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia