Comunitat Valenciana, explora su lado desconocido

La Comunitat Valenciana posee una gran riqueza natural y patrimonial. Multitud de empresas especializadas ofrecen sus servicios para que vivas esa actividad que estás deseando realizar en familia, con amigos o en solitario.

Ríos de aventura y mares interiores

Disfrutar de los raftings más trepidantes en el río Cabriel a su paso por Venta del Moro, descubrir los cañones del Júcar en piragua desde Cofrentes, descender el Turia en kayak, adentrarse en balsas neumáticas en el Mijares a su paso por Montanejos, o navegar por el río subterráneo más largo de Europa en las Coves de Sant Josep, la diversión está asegurada. Hay actividades adaptadas para todos, solo tienes que confiar en los profesionales que te ofrecen la aventura que tú elijas.

Trepidante rafting en el río Cabriel

Paisajes para vivir despacio o para subir el nivel de adrenalina

22 parques naturales con una extensa red de senderos señalizados nos permiten adentrarnos en la naturaleza más virgen. Para disfrutarla al máximo existen empresas especializadas que nos ayudarán a interpretar el paisaje y el patrimonio y harán que cada paso sea un momento inolvidable. La Comunitat Valenciana atesora también muchos tramos marinos que sorprenden por su virginidad y en los que se pueden realizar actividades tan variadas como deportes acuáticos, observación de ballenas, delfines y aves, buceo y snorkel en impresionantes reservas marinas o un atrevido coasteering. Siempre con la seguridad que nos ofrece contar con los servicios de los aventureros más profesionales.

Piragüismo de costa

El último límite

Vías Ferratas y paredes para practicar escalada. Si lo tienes pendiente y no sabías por dónde empezar, tus deseos pueden hacerse realidad con la ayuda de un monitor especializado que te guiará y te ofrecerá todas las garantías de seguridad.

La escalada bajo control está a tu alcance

El bosque desde las alturas

Ese fin de semana que planeas en familia puede ser algo inolvidable en un parque de aventura donde superaréis obstáculos instalados a diferentes alturas entre las copas de los árboles y descenderéis desde una larga tirolina. Diversión asegurada para que los niños vivan su gran aventura y los mayores disfruten como niños.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.