Arranca la temporada deportiva con un derbi temprano

LEVANTE U.D

El equipo granota afronta el inicio de la liga en la ansiada primera división enfrentándose en la segunda jornada en el Ciutat de València con el RC Celta, y será en la jornada 3 cuando llegue la ida del derbi en el coliseo azulgrana: el domingo 2 de septiembre, a las 18:30h, se disputará el Levante U.D contra el Valencia C.F. El Levante U.D vuelve a apostar por su afición una temporada más y lanza una campaña de abonos muy competitiva.

VALENCIA C.F

El Valencia C.F afronta esta nueva temporada, en la que celebrará su Centenario, con el aliciente de que jugará la Champions League gracias a su excelente campaña pasada, cuya primera jornada tendrá lugar el 18 de septiembre. El club ha creado para la ocasión una novedosa fórmula de abono válido para todos los partidos oficiales en Mestalla y así disfrutar sin colas ni plazos de compra. La liga arranca el fin de semana entre el 17 y el 20 de agosto con un partido entre dos gallitos: el Valencia medirá sus fuerzas con el At- lético de Madrid en Mestalla.

VALENCIA BASKET

La Liga Endesa este año se jugará a partir del 27 de septiembre aunque antes del inicio de la liga regular se celebrará la Supercopa Endesa durante los días 21 y 22 de septiembre. El Valencia Basket femenino, por su parte, en su primera temporada en la Liga Dia, jugará el primer partido en La Fonteta ante el Spar Citylift Girona en la jornada 3, el 20- 21 de octubre. Por primera vez se presenta un Abono Combinado para poder ver todos los partidos del equipo masculino y todos los del equipo femenino. Más de 40 partidos en La Fonteta. Además, la selección española femenina de baloncesto disputará un torneo amistoso en Valencia los días 31 de agosto y 1 de septiembre contra los combinados nacionales de Francia, Bélgica y Letonia.

 

CALENDARIO DEPORTIVO 

FÚTBOL

 Masculino 

Inicio Liga Santander

20 de agosto a las 20h Valencia-Atl. de Madrid

25 o 26 de agosto Levante-Celta de Vigo

2 de septiembre Derbi Levante-Valencia

Femenino

Inicio Liga Iberdrola

8 de septiembre

BALONCESTO 

Masculino 

Inicio de la Liga

27 de septiembre

Femenino 

Amistosos de la Selección en Valencia: 31 agosto y 1 de septiembre

 

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.