Enervit se une tres años al Medio Maratón y Maratón como patrocinador

Enervit Sport renueva su compromiso con las dos grandes carreras de Valencia Ciudad del Running, convirtiéndose en el Patrocinador en Suplementación Deportiva del Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, las mejores pruebas de España, según la RFEA.

Con esta colaboración, la marca se une a ambas pruebas para las tres próximas ediciones, vinculándose así hasta 2020. De este modo, los miles de participantes podrán seguir disfrutando de los geles y barritas de la marca Enervit Sport.

En total, serán más de 55.000 geles energéticos los que entregará la marca entre ambas pruebas, una cifra que se une a las más de 45.000 barritas con las que Enervit también obsequiará a todos los participantes de Maratón, Medio Maratón y 10K en su bolsa del corredor.

‘Red Point’: los puntos de entrega en carrera

Enervit activará puntos de entrega de geles energéticos durante la carrera, tanto en el Medio Maratón como en el Maratón. Para la prueba de 42K se ofrecerán dos Red Point de Enervit a partir del kilómetro 20. Mientras que en el Medio Maratón, se instalará un punto de entrega de geles en el último tercio del recorrido.

Además, los corredores recibirán información sobre suplementación deportiva a través de los consejos que los profesionales de la marca pondrán a su disposición en la web oficial de los eventos.

Enervit Sport, que se unió por primera vez a las pruebas valencianas en la edición de 2016, es una marca elegida por importantes iconos del deporte español y mundial como es el caso de Miguel Induráin, quien tuvo la oportunidad de conocer y probar los productos Enervit Sport durante su participación en el Giro de Italia, y actualmente los utiliza durante sus entrenamientos. Además de muchos atletas internacionales de diferentes disciplinas, la campeona de España de maratón en 2016 y 10K en 2017, Paula González Berodia, también confía en Enervit Sport como su marca de suplementación deportiva.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.