El Circo Raluy Legacy prepara sus últimas funciones en La Marina antes de despedirse de Valencia

El Circo Raluy Legacy apura sus últimas funciones antes de despedirse de Valencia el próximo 2 de febrero. En total, serán dos meses en La Marina de Valencia, ofreciendo más de 70 funciones y fascinando a los miles de espectadores que han podido disfrutar de #THEMAGICFORMULA, una propuesta que combina la esencia del más puro circo de los años 30 fusionándola con el #vanguardismo más actual.

El nombre del espectáculo es un tributo al patriarca de la familia, Luis Raluy, que además de ser un entrañable payaso de clara blanca, es un reconocido matemático creador de reveladoras fórmulas y teorías matemáticas. 

En #TheMagicFormula nos encontramos con un renovadísimo espectáculo cargado de magia, emoción y destreza, donde hay trucos y desapariciones, equilibrios y contorsiones, cambios tan rápidos que nuestros ojos apenas serán capaces de asimilar o números que nos harán estar en vilo.

La nueva fórmula cuenta con ingredientes de excepción: actuaciones de los miembros de la familia como Louisa Raluy, (grandes ilusiones) Kerry Raluy y Jean Christophe  (transformismo), Niedziela y Emily Raluy (monociclos) Jurek Swider formando el dúo perfecto con el emblemático Pietro Vicentini, los benjamines Benicio y Charnelle, y toda una serie de figuras de renombre internacional como el espectacular  Trio Power de Ucrania en las barras fijas, el famoso Trio Lipstick o la reconocida Troupe Sol Habana, entre otras. Todo el conjunto supone una combinación que alarga la leyenda familiar y traslada a el espectador a un mundo lleno de magia e ilusión.

El Circo Raluy Legacy, estrena su nueva carpa. Con este nuevo diseño, quiere rendir homenaje a los años dorados del circo, la propia esencia y punto de partida del Circo Raluy Legacy.  Una serie de ilustraciones de la época, nos transportan a los años en que el circo era un auténtico espectáculo social y competía con la ópera y el teatro. 

La compañía se siente especialmente satisfecha de la gran acogida del público valenciano en su segunda visita a la ciudad.  Una vez finalicen sus funciones en La Marina, la troupe de Circo Raluy Legacy continuará su gira por la Comunitat Valenciana. Las próximas paradas serán por tierras castellonenses. Así, del 6 al 16 de febrero sus carromatos tienen previsto recalar en Borriana y del 19 de febrero al 1 de marzo lo harán en Vila-real. 

Precios y horarios en www.circoraluy.com

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.